29

89 5 0
                                    

Día libre para mí, Lauren tenía que resolver algunas cosas y no me necesitaba.

Lauren me dijo que no estuviera en casa porque iban a hacer una reparación, así que salí a recorrer las calles un rato.

Mientras manejaba, el sonido de mi celular me hizo detenerme, de todas formas, había tráfico. Tomé el celular en mis manos y lo desbloquee.

1 mensaje no leído

Dinah: Wallz, Dónde estás? Debes volver ahora mismo.

Me preocupó un poco ese mensaje, ¿Para que sería tanta urgencia?

///

Entré a la casa y me encontré a Normani hablando con Dinah en el sofá.

-Llegas tarde y no hay mucho tiempo- habló Dinah y la miré confundida- arréglate rápido, no hagas preguntas, no demores y... Yo me encargo de lo que te pondrás-dijo y me empujó en dirección a la habitación-¡Rápido Karla Camila!-gritó y entré a la habitación cerrando la puerta.

¿Porque tanta urgencia? Me preocupa lo que traman esas dos locas.

Tomé un baño caliente rápido y me arreglé, no sabía a donde íbamos, pero por las dudas me coloqué un vestido amarillo con escote pegado al cuerpo.

-¡Que no se te ocurra maquillarte!-gritó Dinah del otro lado de la puerta.

Fruncí el ceño a mi reflejo en el espejo y me reí.

Salí de la habitación y Normani me tomó del brazo sacándome de la casa sin decir nada.

-¿Hay algún problema si usamos tu auto?-preguntó y negué asustada-bien, sube tu hermoso culo al auto y espérame, Dinah vendrá luego-dijo y me subí al asiento delantero con algo de miedo.

Luego de un rato, Normani se subió al auto y comenzó a manejar. Se veía angustiada y miraba a todos lados.

No creo que sea bueno preguntar.

Normani estacionó el auto frente a un... ¡¿Salón de maquillaje?! ¿Que está pasando?

-Baja y entra-dijo Normani desabrochando su cinturón.

Salimos del auto hacia el salón, al entrar, una chica nos guió hacia una sala donde estaba otra chica.

-Gracias, Marta-dijo Normani a la chica que la había guiado.

Normani me detuvo cuando intenté avanzar y fue junto a la chica sentada, le susurró algo y luego volvió hacia mí acercándome a la chica.

La mujer me sonrió amablemente y me pidió sentarme en la silla.

///

Bien, abrí los ojos y me miré al espejo. Estaba maquillada con un hermoso delineado, sombras algo oscuras y un rubor no tan intenso, pestañas, labial... Me encantó.

También pude notar que mi cabello estaba arreglado, mis rizos ahora se veían mejor que antes y se veían más brillantes.

-Gracias, Marta-dijo Normani y me tomó del brazo para salir de allí.

Llegamos al auto y nos abrochamos el cinturón para luego avanzar, Normani no me ha dicho nada y aún se ve nerviosa.

Llegamos a una clase de disco, aunque no estoy segura de si lo era.

Bajamos del auto y Normani no me dejó prestar atención a lo que hacían los hombres dentro de esta.

Subimos unas escaleras hasta una habitación con aire acondicionado, a este punto ya eran las 2 de la tarde.

Dinah entró corriendo a la habitación con una caja en las manos, ¿Que traerá allí?

-¡Disculpen la tardanza!-gritó y se sentó en la cama junto a mi-el tráfico estaba horrible.

-¿Me dicen que está pasando?-dije y ambas me miraron serías.

-Wallz, ¡Hoy es el día!-gritó Dinah y fruncí en ceño.

-¿Día de que? ¡Explíquenme que pasa!-grité alterada.

Normani soltó un suspiro y asintió a Dinah dándole permiso de hablar.

-No puedo creer que tu esposa...

-¡Dinah!-gritó Normani-dile de una vez.

-Mila, hoy es tu boda-dijo y abrí la boca con sorpresa.

Eso explica el mensaje loco, el maquillaje, el cabello, el lugar y el porque Lauren estaba "ocupada".

-Ahora mueve tu culo a ese vestidor y arréglate-dijo Normani entregándome la caja-e intenta no dañarte el maquillaje, no tenemos mucho tiempo.

Asentí y entré a el vestidor que estaba allí para arreglarme. El vestido era algo difícil de poner, pero lo logré y luego me puse los tacones.

Perfecto, el velo se pondrá cuando todo esté listo.

Salí del vestidor y me senté sobre la cama junto a las chicas.

El día de mi boda y no ni enterada.

///

-¡Mila!-gritó Dinah viendo la hora-son las 5:16pm, ponte el velo-dijo y fui a ponermelo.

Antes de salir, una duda me hizo detenerme... ¿Quien va a llevarme al altar?

-Mila-dijo Dinah y volteé-debemos esperar-habló apagando su celular.

-¿Porqué?-pregunté y ella se sentó.

-Hazme caso y-el sonido de alguien tocando la puerta la interrumpió- justo a tiempo-dijo Dinah y me hizo a un lado para abrir la puerta.

Ese es...

-¡¿Papá?!

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora