Nota: Me está dejando sin estabilidad emocional escribir la historia 😫
///
Los días pasaban y cada vez se hacía menos dolorosa la perdida de nuestro hijo, Lauren comenzaba a aceptarlo y yo también, la veía más feliz ahora, más brillante, se veía mucho mejor que antes; Lauren estaba trabajando mientras yo estaba de reposo, literalmente pasaba todo el día sola y no salía por más que quisiera. Estaba en la sala viendo una serie, se supone que tengo que lavar la ropa pero... El K-drama está más interesante que ir a ver ropa sucia y espuma... Ahora que me doy cuenta, mi vida es igual a como la imaginaba de pequeña, solo que no me veía casada con mi mejor amiga, se supone que me gustaban los hombres cuando era más pequeña, y recuerdo que quería un hombre que hiciera todo por mi, que si era necesario diera su vida por mi... Que desilusión se llevaría mi yo de 9 años al enterarse que no encontramos a un hombre así; no era un hombre pero si está dispuesta a dar su vida por verme feliz, aunque no estaría muy feliz de perderla, y peor saber que fue por mi causa. Que estupideces decía de niña, por dios.
Le coloqué pausa a la serie cuando escuché a alguien tocar la puerta de entrada un par de veces, abrí y me encontré con Dinah, quien sostenía tres bolsas de papas fritas, un litro de helado, una gaseosa y gomitas.
-Te tengo que contar demasiadas cosas.
Dijo y entró corriendo hasta la sala con emoción; cerré la puerta y fui tras ella que ya había destapado un paquete de papas y había cambiado lo que yo estaba viendo por una película, me senté a su lado y destapé otro paquete de papas para comer.
-Tengo novio-dijo y abrí los ojos como plato.
-¡¿Que mierda?!-grité emocionada y me acomodé en el sofá-cuéntame, quien es.
-Se llama Chris, su hermana se llama Taylor y...
-¡¿Tu novio es el hermano de Lauren?!-grité y ella me miró confundida-¿Su padre es Mike y su mamá Clara?-dije y ella me miró sorprendida y asintió-tenemos una mierda de suegro, China-dije y nos reímos.
-No te creo que Lauren ahora sea mi cuñada-dijo y asentí, Dinah soltó una fuerte carcajada y luego se cayó y nos reímos otra vez-¿Y el bebé?-me preguntó y dejé de sonreír.
-Lo perdí-dije y me miró con tristeza- tuve un embarazo ectópico y lo perdí.
-Chee, yo quería un sobrino-bromeó y le pegué en el hombro-yo estoy embarazada.
-¡No! ¿Que mierda? No te creo-dije y ella se levantó la chamarra que tenía, se notaba un poco su pancita-¡Puta mierda! ¿Chris lo sabe?-pregunté y ella negó.
-Será una sorpresa, tampoco le digas a Lauren que es mi cuñada-dijo y nos reímos.
Pasamos la tarde viendo películas y hablando de nuestras vidas, Dinah me contó que Normani decidió viajar a Londres por un buen trabajo, y que estaba planeando irse a vivir con Chris en cuanto le cuente que está embarazada y que aún no sabe si es niño o niña porque está pequeño, pero viendo que solo lleva 20 días de embarazo y ya se le nota la pancita, deduzco que es un niño, mi mamá me contó que cuando la barriga está más grande de lo que debería, probablemente sea un niño. Dinah también me contó que Chris le había propuesto que si ella quedaba embarazada el trabajaría y contrataría a alguien que se encargue de la limpieza de la casa y que ahora estaba emocionada porque estaba por cumplirse, también me contó que tiene una casa en contrucción y que por ahora está viviendo con Chris en una casa cerca de la playa, no tengo buenos recuerdos de las casas en la playa.
-¿Y entonces cuando se lo dirás?-pregunté comiéndome la última papá del paquete.
-Pues, como ya se acerca su cumpleaños, se me ocurre que luego de abrir los regalos, yo le daré el mío diciendo que estoy embarazada-dijo y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...