-¡Lauren!
Escuché a Camila gritar desde el baño, entré en alerta y me levanté de la cama tan rápido que incluso me mareé.
-¿Que pasó, amor?-pregunté recargandome del marco de la puerta.
Camila me miraba angustiada, como si algo la alertase.
-No es nada normal que me venga la regla estando embarazada-dijo y abrí los ojos como plato.
-No, no es normal-dije alarmada-vamos a llevarte a que te revise un doctor-dije y salí del baño.
///
-Tenemos que hacerte una cirugía- dijo el doctor y lo miré con tristeza.
-¿Está...?
-No, señorita Camila, usted tiene un embarazo ectópico-¿Que mierda es eso?
-¿Embarazo que?-preguntó Camila igual de confundida que yo.
-Significa que el espermatozoide no entró al útero, puede que se haya desviado y haya terminado en las trompas de falopio-dijo y lo miré confundida.
-Pero... ¿El bebé si está bien?-pregunté asustada.
-Tendremos que realizarle una cirugía para intentar pasar el feto a el útero, si se deja crecer allí, la trompa de Falopio puede romperse y generar una hemorragia-habló mientras anotaba algo-pueden solicitar una cita para la cirugía, pero no deben demorar.
-Agendela ahora-dije y el doctor me miró sorprendido-no quiero perder ese bebé a la primera.
-Bien, pueden venir dentro de 2 días, entre más rápido mejor, no hay que permitir que el bebé siga creciendo- dijo y me sonrió-todo estará bien.
-¿Que tan costosa es la cirugía?- pregunté.
-Tienes una valor de 10 mil dólares- dijo y lo miré sorprendida.
-Lauren, no podemos pagarla-dijo Camila un tanto decepcionada.
-Si podemos-dije y rodé los ojos-tengo dinero ahorrado, Camz.
-¿Para que?
-Para una emergencia como está, tengo que reunir más y probablemente logre-dije y ella me sonrió.
-¿Ha sentido cólicos, señorita Cabello?-preguntó el doctor.
-En la madrugada si, sentí un fuerte dolor de vientre-dijo y el doctor asintió.
-¿Se hizo una prueba de embarazo?- preguntó y Camila asintió-¿Tenía alguna mancha?
-Si, de hecho no entendí porque-dijo y el doctor volvió a asentir.
-Tienes cita para el martes, intenten recaudar suficiente dinero para la cirugía-dijo y salió de la habitación- vístase y puede irse a casa.
///
Camila's pov
Estábamos en nuestra habitación mirándonos fijamente, había un silencio rotundo, ninguna hallaba palabras para explicar lo que dijo el doctor Alex, no tenía sentido que un espermatozoide se le haya olvidado donde está el útero, mi hijo o hija seguro tendrá mi torpeza, no hay pruebas pero tampoco dudas.
Lauren me miraba angustiada y yo le devolvía la mirada, ella intentó abrir la boca para decir algo pero fue en vano, no había nada que decir, solo hay que trabajar y en 3 días me hacen una cirugía de muchos billetes de 100 dólares. Literalmente estábamos mirándonos la una a la otra sin parar, se comenzaba a volver incómodo, la primera que hable pierde.
-¿Estás nerviosa?-perdiste, Jauregui.
-No... Me da más miedo perder al
bebé-dije y ella me sonrió.-¿Sabes que eres muy especial para mí?-habló sonriendo.
-Me lo recuerdas casa mañana, antes de dormir y luego de tener sexo, claro que lo sé-dije y ella me sonrió.
-¿Tienes hambre?-preguntó y asentí.
-Pero tienes que ir a trabajar-dije y ella negó.
-Hoy es sábado, Camz-dijo y me reí.
Bajamos las escaleras hasta la cocina, yo me senté en uno de los bancos frente al mesón mientras la miraba pensando en que cocinar, aunque ese día estaba muy aburrida como para quedarme todo el dia en casa.
-Lauren, ¿Que piensas hacer hoy?-pregunté mientras ella sacaba la caja de waffles congelados cuando claramente le dije el día que hicimos compras que odio los waffles congelados.
-Nada-respondió y me miró-¿Que quieres hacer?
-Renunciar a mi trabajo- bromeé y ella asintió.
-También lo estuve pensando, estoy harta de ese trabajo, te acompaño-dijo y la miré sorprendida.
-Estaba bromeando-dije y me sonrió.
-Si no te gusta puedes retirarte-dijo y volvió a darme la espalda.
-Me gusta ese trabajo-dije y sonreí.
-Pues... Es tu decisión, la sra. Alexa quiere bajar el sueldo, y 100 dólares no alcanzan para tu cirugía-dijo en tono serio.
-¿100 dólares? Pero la semana pasada pagaba 250...
-Si, se volvió loca-dijo y en poco tiempo me entregó un plato de waffles-yo si pienso dejarlo.
-¿Y que haremos? Solo tenemos 3 días y conseguir un trabajo no es tan fácil, más para mi-me quejé y Lauren me miró fulminante.
-Si es por ti, vendo un riñón, ¿Lo sabes?-habló causándome un escalofrío.
-Si, está claro que lo sé, hasta dejarías de respirar si eso me hace feliz-dije y ella me sonrió.
-Come tu desayuno, yo veré cómo resuelvo-dijo y se fue.
¿Como sería mi vida luego de que me separe con esta mujer?
///
N/T: He vuelto, como saben tengo muchísima tarea y probablemente me tarde otros 5 días en actualizar, aparte no sé q hacer con el bebé de Camila, aún estoy pensando.
Pd: Sean felices y tomen awita
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...