-Hola, Kaki-habló y puedo jurar que casi lloré.
-P-pero... ¿Que haces aquí?-pregunté sin entender nada.
-Lauren me comunicó, dijo que hoy se casaban y... Quise venir-dijo y me sonrió-además, ¿Quien te llevaría al altar?
Con los ojos llorosos y temblando, me acerqué a él y lo abracé, era la primera vez en 10 años que volvía a abrazar a mi padre.
Quería llorar, pero me contuve porque sabía que iba a dañar mi maquillaje.
-Mírate, estás hermosa-dijo rompiendo el abrazo para tomar mis manos-¿Vamos?-preguntó y asentí.
Bajé las escaleras junto a mí padre dirigiéndome al altar. Todo estaba precioso.
La música de bodas se hizo presente al acercarnos a el altar, Lauren estaba allí con su madre, se veía hermosa.
Cuando llegué, le sonreí a Lauren por debajo del velo antes de que mi padre y su madre se fueran.
Había mucha gente, familiares de Lauren y míos, amigos y más, mucha gente.
La música paró y el padre comenzó a hablar, no recuerdo nada de lo que dijo.
-Y ahora hoy, estamos aquí para unir a Lauren Jauregui y Karla Cabello en matrimonio-dijo el padre y comencé a emocionarme-ahora, las madrinas... Los anillo-dijo y vi a Dinah y Normani acercarse a nosotras con un cojín rojo que traía los anillos, ambas los tomamos y nos miramos para luego intercambiarlos y ponerlos en nuestros dedos-Lauren, ¿Acepta a Karla cómo su esposa y cuidarla en caso de enfermedad?-preguntó el padre y Lauren asintió sonriendo.
-Acepto-dijo tomando mis manos con sus ojos vidriosos.
-Karla, ¿Acepta a Lauren cómo su esposa y cuidarla en caso de enfer-
-Acepto-interrumpí y sonreí.
-Puedo besar a la-
Tomé a Lauren por su nuca atrayéndola hacia mí mientras ella sujetaba mi cintura evitando separarnos.
Lauren metió su lengua en mi boca acariciando la mía, yo le seguí.
Escuché aplausos luego del beso. Nos tomamos de las manos y salimos del lugar siendo abordadas con flores y... ¿Arroz? No estoy segura, pero creo que sí lo era.
Luego de esto, fuimos a una especie de habitación y firmamos papeles de matrimonio.
Luego de esto, pasamos el resto de la noche bailando y bebiendo, creo que Dinah y yo nos pasamos de tragos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...