Nota: Día de la cirugía de Camila.
Camila's pov
Okay, ya han pasado 2 días desde el desastroso evento en casa de los padres de Lauren, y Mike fue a la cárcel de nuevo junto a el guardia por violación de leyes, ahora volviendo al presente:
-¿Como te sientes?-preguntó Lauren mientras guardaba ropa en un bolso.
Yo estaba muriéndome por los cólicos y ella estaba súper feliz.
-Lauren, estoy embarazada y tengo cólicos, no estoy nada feliz de este estúpido embarazo-dije y ella me sonrió.
-Van a determinar si es niña o niño- dijo y dio un brinco de emoción-¡Es nuestro bebé, Camz!-dijo y le sonreí, me gustaba la felicidad de Lauren, me recordó a mí cuando supe que tendría una hermanita.
-Lauren, estás más feliz que yo-dije y ella se sentó al borde de la cama.
-Es nuestro hijo... Mi hijo-dijo y le sonreí.
Me angustiaba pensar que mi hijo podría morir en la cirugía, o que yo pudiera morir.
///
Estaba sentada junto a Lauren en la sala de espera, dios, esto es tan estresante, más estar sentada en una silla desde las 5 de la mañana que salimos de casa.
-¿Srta. Cabello?-habló una enfermera y me levanté-la sala está lista.
Caminé detrás de la enfermera sintiendo un escalofrío recorrer mi columna, es tan frustrante pensar que tu vida puede acabar en dos horas, o menos de eso, peor saber que mi hijo podría morir.
Entré a la sala donde me pidieron acostarme en una camilla, me colocaron una máscara y cerré los ojos, creo que no pasaron ni 2 segundos cuando ya me la habían quitado, me sentía débil y no podía moverme, ¿Eso fue todo? Bueno, al menos sigo viva. Miré al doctor quien me miraba angustiado, ¿Que mierda les pasa?
-¿Mi hijo está bien,?-dije y tosí después de hablar, estúpida anestesia.
El doctor me miró con angustia, ¿Que está pasando?
-Srta Cabello... Su hijo no sobrevivió, de hecho... No estaba formado el feto para poder realizar la cirugía... Lo sentimos.
No... No... NO... NO... NO... ¿COMO QUE LO PERDÍ?
-¿Perdí a mi bebé?-dije con la respiración agitada, el doctor asintió- ¡No! Por favor, dígame que es mentira, mi hijo está aquí en mi vientre, dígame que es falso, por favor -rogué y el doctor negó con la cabeza.
-Hicimos todo lo que pudimos-dijo y me quité la máscara-srta. Cabello, debe guardar reposo.
-¡Mi hijo no está muerto!-grité sentándome sobre la cama-¡Esto es una maldita pesadilla! ¡No puedo perder a mi hijo! ¿Que dirá mi esposa? ¡Mi mamá estaba esperando un nieto!
-¡Srta. Cabello, cálmese!-gritó y luego de eso pude sentir algo pinchar mi brazo, luego todo se volvió negro.
Volví a despertar en la misma habitación blanca, que maldita pesadilla fue esa.
-¿Camz?-reconozco esa voz ronca a kilómetros-dime que es mentira.
Lamentablemente... No fue una pesadilla por lo que veo.
-No lo sé-dije sintiendo un nudo en mi garganta-pero yo siento que sigue aquí.
Lauren me miró con tristeza, cerré los ojos y apreté mis puños dejando desbordar lágrimas en mis mejillas, me hice demasiadas ilusiones con este embarazo, debí imaginar que pasaría, pero se siente horrible, el saber que perdí a esa criatura que dentro de 9 meses tendría en mis brazos. Abrí los ojos y miré a Lauren sollozar recostando su cabeza de la camilla, ni siquiera puedo decir que todo estará bien porque sé que no lo estará, no pensé que fuera a dolerme tanto, tampoco estaba pensando hacerme otra inseminación, algo me dice que esto llevará más de un mes de terapia, no quiero imaginarme perdiendo a otro bebé, es difícil aceptar que ya no está.
Dios, ¿Que mal hice para perder a mi hijo?
Se hicieron las 11 de la noche, Lauren estaba dormida sobre el sofá junto a mi cama, su naríz en un tono rojizo luego de llorar por varias horas y su respiración entrecortada, me partía el corazón solo escucharla llorar sin control culpándose de no haber ido a otro hospital donde nos informaran mejor acerca del embarazo, escucharla decir que se imaginaba al bebé en sus brazos llorar recién nacido, intentaba no debilitarme en ese momento pero era imposible no hacerlo, solo escucharla hablar me partía el alma.
Eran alrededor de las 3 am cuando logré quedarme dormida, aunque volví a despertarme a las 3:59 por instinto, es normal de mi estando en un hospital.
Miré como poco a poco es sol se asomaba por la ventana, me recordó a cuando estaba internada por mi enfermedad pulmonar, no quiero más recuerdos tristes, me pondré peor.
///
Nota: Jelou, se que algunos me rogaron que no matara al bebé, pero hay que ser realistas, aparte todavía no era un bebé, no estaba ni el feto como para poder hacer la cirugía, en fin, espero no me odien por eso, vendrán cosas mejores, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...