20

140 9 0
                                    

Me desperté con el delicioso aroma de  chocolate caliente inundando mis fosas nasales.

Me levanté de la cama y me dirige a la cocina donde encontré a Lauren preparando el desayuno, por razones desconocidas, Dinah y Normani estaban en la sala. ¿Habían dormido aquí?

-Buenos dias-me dijo Lauren dedicándome una cálida sonrisa.

-¡Estamos aquí!-gritó Dinah desde la sala.

-¡Ya lo sé!-grité y me reí.

-¿Quieres waffles?-me preguntó Lauren y asentí.

-¿Que hacen aquí?-pregunté en voz baja.

-Ni yo lo se-dijo Lauren encogiéndose de hombros-cuando desperté Dinah estaba viendo televisión en la sala, y Normani estaba en el baño.

-Ellas son raras-dije y Lauren asintió.

-Las estoy escuchando-habló alguien detrás de nosotras haciéndonos saltar-y Camila me dió una copia de la llave cuando estaba borracha-habló Normani.

-Mierda-dije pegándome en la cabeza.

Lauren solo sonrió y me entregó un plato de waffles.

-Nosotras estamos bien-dijo Normani-robamos un poco de ese cereal-dijo señalando la caja de cereales sobre el refrigerador.

Lauren tomó la caja de cereal y la agitó varias veces.

-Dudo que haya sido "un poco"-dijo Lauren botando a la basura la caja de cereal.

Comí mi desayuno y luego fui a la sala a hablar con Dinah.

-¿Cuando es la boda, Wallz?-preguntó Dinah.

-No lo sé-dije pensando en ese extraño apodo-no hemos hablado sobre eso, China-dije riendo.

-Tenemos que ser las madrinas-dijo Dinah sonriendo-y luego ustedes serán las nuestras.

Me reí de su locura y encendí la televisión.

-Estás loca, Chee-dije buscando una película en Netflix.

-¿Dónde estuvieron ayer?-preguntó Dinah-vinimos a visitarlas y no estaban.

-flash back-

Dinah's pov

Estaba en casa aburrida, Normani estaba preparando el almuerzo hasta que recordé.

-¡Mani!-llegué gritando a la cocina asustándola.

Ella me lanzó la espátula plástica y luego se calmó.

-¡DINAH JANE MILIKA ILAISANE O COMO SEA!-gritó molesta-estás en problemas.

-Vamos a casa de Lauren-sugerí y ella negó.

-Deben estar ocupadas-dijo y volvió a voltearse.

-Mani, solo será un rato-dije y ella apagó la cocina.

-Vamos-dijo y se dirigió a la puerta de entrada.

Gané.

Caminamos 15 minutos hasta la casa de Lauren y tocamos la puerta un par de veces, no hubo respuesta.

-¿Dónde estarán?-pregunté y Normani me miró con desaprobación.

-Te dije que de seguro están ocupadas-me dijo y se dió la vuelta para irse.

-fin d flash back-

Camila's pov

-Entonces tuvimos que volver a casa-terminó de contarme Dinah.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora