Miami, Florida 10 de noviembre de 2018
¿Qué como está todo? Hace media semana salió Lauren del hospital y Louis ya tiene su habitación, Lauren no quería soltarlo bajo ninguna circunstancia, Lauren se mantenía junto a él todo el día, y comenzaba a preocuparme su extrema dedicación hacia Louis, Lauren dejó de hacerme caso, no recibía mis ayudas y se veía demasiado cansada como para pasar tiempo conmigo, deducí que era suficiente de todo esto, no me importaba en absoluto que no me prestara atención, el problema era que el pobre niño no podía dormir en paz, Lauren siempre estaba junto a él, acariciando sus manos o tocando su casi calva cabeza, y me partía el corazón escucharlo llorar del cansancio, Louis llevaba casi 2 días sin descansar bien, igual que ella, supuse que lo mejor era que yo me encargara un tiempo del bebé y ella pasará más ratos libres, claro que me tocó iniciar un trabajo en el que pudiera permanecer en casa, no fue fácil, pero después de un mes todo marchó correctamente.
Bajé las escaleras hasta la sala, sentándome en el sofá junto a Lauren, ella estaba inquieta, aunque había pasado tiempo desde que dejó de pasar tanto tiempo con Louis, aún se le notaba incómoda sin la presencia del pequeño infante.
-Y... ¿El se durmió? ¿Tomó su biberón? ¿Lo bañaste, Camz?
-Laur, relájate, le di un baño de agua tibia a Louis, le di su biberón y ya se durmió, no lo vayas a molestar-rogué tomando sus manos.
-Está llorando-dijo moviendo sus dedos-Camz, tráelo aquí, puede caerse de la cuna y-
-¿Podrías calmarte?-dije ya impaciente-Lauren, no es reciente que hayas dejado de molestar a Lou, ya llevamos meses en lo mismo y sigues inquieta sin tener a Louis cerca.
-Es mi hijo-se excusó, reviré los ojos.
-También es mi hijo, y tengo derecho de pasar tiempo con el-dije molesta.
-No nació de ti, tengo instinto maternal.
-Cállate.
-¡No voy a callarme!-gritó asustándome, llevaba demasiado tiempo sin hablarme así, lo que me había vuelto extremadamente sensible a sus gritos.
Lauren notó mi disgusto hacia su grito, que al parecer salió involuntariamente.
-Para con eso-articulé sentándome de nuevo en el sofá, encendí el televisor y crucé mis brazos bajo mis pechos, mientras una lágrima involuntaria salía de mi ojo izquierdo, la limpié de inmediato.
-Lo siento, es difícil-dijo sentándose, algo lejos de mi.
-Lo es, realmente-articulé, casi en un tono de voz alto-estar con alguien que no valora lo que hago y sin embargo me grita después.
-Camz, no quise...
-Nunca quieres nada, Lauren, ese es tu maldito problema-hablé, alzando la voz, Lauren estaba sorprendida de como comencé a hablar-estás evitandome, más de lo común y me duele, incluso cuando no estás con Louis, siempre me evitas, cada vez que pasa algo entre nosotras me ignoras, y hasta que no te hablo no vas a buscarme, estoy harta de esta mierda -dije levantándome-y si quieres continuar, ve y búscame, estaré arriba.
Subí las escaleras a la habitación, me tiré sobre la cama y comencé a llorar, sin sabes el porque, si, Lauren me había hablado fuerte otra vez, pero... ¿Porque ahora tiene un impacto tan diferente? ¿Porque ahora duele más? Llevaba tiempo sin experimentar su lado altanero, y me preocupaba que ahora se volviera una debilidad que Lauren me hablara en ese tono, ya que probablemente lo usaría en mi contra para acabar con una pelea, no se si lo hizo con intención o solo perdió el control, pero ese gritó me estremeció, y pareció darme una reacción diferente.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...