18

130 7 1
                                    

Camila's pov

Estaba en la playa sentada desde las 6 de la mañana porque no podía dormir, algo no me lo permitía.

-¿Tienes idea de qué hora es?-preguntó alguien detrás de mi.

Al principio no pude distinguir la voz, pero luego me percaté de que era... ¿Normani? ¿Ella como sabía que estaba aquí?

-Hola, Mila-habló sentándose a mi lado.

-¿Vives por aquí?-pregunté y ella asintió.

-Del otro lado de la playa-dijo mientras miraba-vivo con Dinah, ¿La recuerdas-claro que la recuerdo, la odio más que a los gatos.

-Si, la hermana de Ally-dije y ella asintió.

-¿Y Lauren?-preguntó y me tiré sobre la arena.

-Está dormida-dije mientras miraba el cielo.

De pronto, la chica rubia apareció llegando del otro lado de la playa.

-Hola Mila-me saludó amablemente.

-Hola, Dinah-hablé levantándome.

-Dinah, ella es novia de Lauren-dijo Normani.

-Lo sé-dijo Dinah-tengo contacto con Lauren-habló encogiéndose de hombros.

Okey, ahora sí que Lauren estaba muerta, creí que ellas no se hablaban desde hace mucho.

-Dinah, hoy no dormirás en mi cama-dijo Normani haciéndonos reír.

Y... ¡Boom! Apareció Lauren Jauregui.

-Bueno, no seré la única durmiendo en el sofá-dijo Dinah haciéndonos reír otra vez.

-¿De que hablan?-preguntó Lauren.

-De que tú y Dinah hoy dormirán en el sofá-dijo Normani y yo negué.

-No, Mani-dije negando decepcionada-el sofá todavía es muy cómodo-dije y ella asintió.

-Tienes razón, dormirán afuera-dijo Normani haciendo que ahora nos tiremos al piso mientras reíamos.

-Suficiente-dije y todas se callaron-están ensuciando la tierra.

Luego de un largo rato riendo, invité a las chicas a pasar a desayunar y aceptaron.

-Oigan, ¿Quien hizo el desayuno?-preguntó Normani y yo alcé la mano-con razón el mal sabor-dijo y abrí la boca con indignación.

-No te burles de mi pancakes salados-le reclamé y todas reímos.

Luego de desayunar, quedamos en ir al centro comercial a medio día para comprar ropa y salir a divertirnos. Aunque yo odio los bares.

Fuimos al centro comercial por la tarde y fuimos a varias tiendas de ropa a comprar.

Dinah escogió un vestido negro corto con escote para mí, junto a unos tacones negros y una cadena dorada.

-Te ves hermosa-dijo Dinah al verme.

-Me veo estúpida-dije y ella negó.

-Cheeche, te ves bien-¿Cheeche? ¡De dónde salió ese apodo!-solo necesitas acostumbrarte a esto.

-Dinah, me veo estúpida-dije y miré un vestido brillante negro y pegado al cuerpo-ese se ve mejor-dije señalándolo y Dinah negó.

-Escúchame, Cheeche-tiene que dejar de llamarme así-todas en las discos tienen esa clase de vestidos, este es más original-dijo y rodé los ojos.

-Te haré caso solo porque nunca he ido a una disco, Chancho-dije y ella sonrió.

-Estamos progresando-dijo y me metió al vestidor-ahora quítatelo y sal para pagarlo.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora