15

189 8 0
                                    

Camila's pov

Luego de mi ducha con Lauren, ya eran las 11 de la mañana.

Me apresuré a vestirme y fui a la cocina para preparar algo.

Lauren estaba observandome desde el marco de la puerta de la sala y comenzaba a asustarme.

-¿Necesitas algo, Lern?pregunté mientras picaba un tomate.

-Necesito que dejes de ser tan sexy-dije y volteé a mirarla.

-Lauren, no es divertido-me quejé-deja de mirarme.

-Bien-dijo y se fue a la sala.

Odiaba ese tono que usaba cuando estaba molesta.

Mientras preparaba el agua para los spaghetties, preparé unas albóndigas que habían quedado deliciosas.

Mientras el tiempo pasaba, el almuerzo estaba casi listo, solo me faltaba preparar el jugo.

Hice un jugo de pera y serví el almuerzo para sentarme a comer junto a Lauren.

Estaba algo agotada ya que sufría de insomnio y Lauren llorando por la madrugada no me ayudaba mucho, pero ella me necesitaba y no pensaba dejarla sola.

-Camz, debes dejar de hacerlo-dije Lauren mientras tomaba un sorbo de jugo.

-¿Dejar de hacer que?-pregunté sin entender.

-No te hagas la tonta conmigo-dijo haciendo su vaso de jugo a un lado-se muy bien que anoche no dormiste nada.

-Lauren, tengo insomnio-dije mientras metía una albondiga a mi boca.

-Intenta tomar pastillas para dormir-me ordenó-no me gusta que te desveles y lo sabes.

-Lauren, ya he intentado tomar pastillas para dormir-dije mientras hacía mi tenedor a un lado-no me sirven para nada.

-Entonces deja de preocuparte por mí-dijo haciendo que me ahogase-Camz-dijo mientras me daba el vaso de jugo.

Luego de que deje de toser, respondí lo que había dicho.

-No-respondí decidida.

-¿No?-preguntó ella y negué con la cabeza.

-No, no pienso dejar de preocuparme por ti-dije y seguí comiendo.

Luego de eso, Lauren solo me miraba mientras comía.

Ella me asusta a veces.

-Lauren, no has tocado la comida-dije mientras tomaba un sorbo de jugo.

-No tengo hambre-dijo molesta.

-Lauren, cómete algo-dije y ella negó recostandose en la silla-¡LAUREN NO HAS COMIDO NADA HOY!-grité, pero ella solo hizo como que no me escuchó.

Me levanté de la mesa y me fui a la habitación dando un portazo para luego tirarme a la cama.

Lauren's pov

Excelente, había hecho molestar a Camila.

Solté un bufido y miré el plato de comida servido en la mesa.

Tomé la comida de Camila y la guardé en el refri, seguro se la comería más tarde.

Mientras comía, comencé a entender los motivos por los cuales Camila se molestaba conmigo.

1: Hago las cosas sin pensar

2: Me molesto con facilidad

3: No acato órdenes

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora