39

105 7 1
                                    

Hora del almuerzo, Lauren me pidió arreglarme porque saldríamos a comer, ni idea de a dónde vamos. Estaba frente al espejo del tocador pensando si maquillarme o no, no sabía a donde iríamos, tampoco quería llamar la atención, sentir miradas sobre mi me incomoda, incluso la de mis amigos.

-Llevo alrededor de 20 minutos viendo cómo agarras y sueltas tu bolsa de maquillaje-habló haciéndome voltear -no necesitas maquillaje, ya te lo he dicho.

-¿Me veo mal?-pregunté algo insegura de mi aspecto, solo traía un vestido negro y tacones no tan altos, mi cabello estaba algo desordenado, odio arreglarme.

-Para mi luces hermosa, con o sin arreglar-dijo y le sonreí-solo intenta controlar tu cabello, no quiero verlos en mi comida.

-Idiota-dije y me reí.

Peiné mi cabello y me coloqué aretes, ahora sí me veía un poco mejor que antes.

-¿Lista?

-Hum... Supongo que si-dije y me levanté.

Lauren me tomó de la mano y caminamos hasta la puerta de la casa, salimos y deje que Lauren cerrara la puerta mientras yo abría el garaje. Presioné el botón de mi llavero y el portón de color gris se elevó automáticamente, allí estaba nuestro precioso auto.

-¿Vamos?-habló Lauren detrás de mí.

-Te tardaste más que yo abriendo el portón-dije y me reí con torpeza- olvidaste el código otra vez, ¿Verdad?

-No es fácil salir y entrar de una casa con esa tecnología, Camz-se quejó y me reí.

-Luego te acostumbras, amor-dije y quité el seguro del auto para entrar- ¿Vamos?

-Yo manejo-dijo sonriendo torpemente.

-Tu siempre manejas-dije y ella asintió.

-¿Porque crees que lo dije? Se que quieres manejar.

-Y golpearte también.

-Idiota-murmuró y entró al auto.

-Te escuché, Jauregui-dije y entré al auto con ella-y tu también lo eres-dije y ella encendió el auto para salir.

-¿Activaste el automático del portón?- preguntó Lauren antes de sacar el auto del garaje.

-No pienso bajarme a cerrarlo, sabes que lo hice-dije y ella retrocedió para salir.

////

-Bájate-me ordenó Lauren frenando el auto frente a...

-¿Tu madre nos invitó a comer?- pregunté antes de bajarme.

-La tuya también-dijo y me bajé del auto.

-¿Mi madre?-pregunté confundida.

-Ya lo verás-dijo y luego de bajarnos colocó el seguro del auto-se llevan bien, tranquila.

-Eso no es lo que me preocupa-dije y Lauren se detuvo en seco.

-¿Te asusta que te avergüence?

-Lauren, no quiero más problemas con tu hermana-dije y continuamos caminando hacia la entrada.

-Ellas tiene que haber cambiado, no puede seguir siendo así-dijo y me sentí un poco más tranquila.

Lauren tocó la puerta un par de veces, fuimos recibidas por...

-¿Que mierda estás haciendo aquí?- habló Lauren a su padre.

-¡Clara! ¡Llegaron!-gritó Mike y nos sonrió-pasen, adelante, son bienvenidas.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora