Lauren's pov
Eran las 7 de la mañana, Camila no estaba, probablemente ya estaba en la empresa.
Me levanté de la cama y fui a tomar una ducha rápida, iba a llegar muy tarde, para mí suerte tengo hasta las 8 de la mañana para entrar, el problema real es cuánto se tarda el tráfico en avanzar. Luego de ducharme, me coloqué una camiseta manga larga blanca con botones y una falda negra de cuero, mis tacones y listo. Me senté en frente del tocador y acomodé mi cabello. ¡Nuevo récord! 7:15am por ahora.
Tomé mi bolso y salí de la habitación para ir al garaje por el auto. Cierro la puerta de la casa y cuando voy a abrir el garaje, una voz conocida se hace presente.
-Espero no te moleste despertarte por la madrugada-Camila.
-¿No estabas en la oficina?-pregunté y ella negó.
-Estaba haciendo algo mejor-dijo y me sonrió-¿Vamos juntas?-preguntó y asentí.
Abrí el portón del garaje y entré al auto junto a Camila, ella se veía feliz, me intrigaba saber que estaba pasando.
-¿Porque tanta felicidad?-pregunté y ella volteó a mirarme algo ansiosa. ¿Dónde está mi esposa amargada? Ella no es Camila.
-Pronto te lo diré-dijo y negué sonriendo.
-Espero que Normani y Dinah no estén ayudándote-dije y encendí el auto.
-Ellas no lo saben-dijo mirando hacia la ventana-no aún.
Solté un suspiro y encendí el auto. Camila permaneció callada, me angustiaba el no saber que estaba tramando.
-Lauren-habló finalmente.
-¿Si, Camz?-pregunté sin apartar la vista del camino.
-Tenemos nueva casa-dijo y la miré con los ojos abiertos-y Dinah y Mani también.
-¿Que quieres decir?-pregunté algo confundida.
-Tu me diste esa casa a mi, y es hora de que yo te regale algo-dijo, aunque yo sabía que eso no era lo que la tenía ansiosa, algo pasaba.
-¿Compraste una casa?-pregunté y ella negó.
-La mandé a construir desde que tú me diste la de la playa, quería algo más grande para ti, y mucho mejor que la casa de la playa-dijo y fue cuando nos quedamos en el tráfico. Más tiempo para hablar.
-¿No te gusta la casa de la playa?-pregunté y ella soltó una risita.
-Lern, claro que me gusta-dijo acariciando mi mejilla-pero la casa de la playa no es segura, y además es pequeña, esa puede estar para vacaciones-dijo y entré en razón.
Era cierto, el lugar era muy lindo pero también peligroso, no era mala idea mudarnos.
-¿Quieres pasar la noche allí?- preguntó y avancé.
-No es mala idea-dije dando una vuelta en una curva.
Luego de un largo recorrido, llegamos a la empresa. Aparqué el auto en el estacionamiento mientras Camila se adelantaba.
Tomé mis cosas y salí del auto, Camila ya había entrado, tenía bastante prisa.
Caminé hasta la puerta giratoria de la empresa y entré dirigiéndome al ascensor para ir a mi oficina.
El ascensor subió y yo salí de este siendo recibida por Camila detrás de mí con los pendientes.
-Tienes una junta con el comité de administración a las 2:30pm, cita con 2 personas a borde de divorcio y tienes que firmar y sellar varios informes-dijo Camila mientras caminaba detrás de mi-¡Ah! Y tu antigua secretaria vendrá a retirar algunos papeles en tu oficina.
-¿A qué hora llegará ella?-pregunté entrando a la oficina con Camila detrás.
-Probablemente dentro de unas 2 horas, pero mantén eso arreglado-dijo antes de salir.
-Camz-la llamé antes de que cerrara la puerta.
-¿Olvidé algo?-preguntó angustiada y negué.
-¿Horario extendido?
-Hasta las 6:40pm, puede hablar con la sra. Alexa para salir antes, llegas tarde y debes redactar un correo para el señor Louis que lleva 3 días esperando su respuesta-dijo mirando su tablet-¿Algo más?
-¿El señor Louis vendrá?-pregunté encendiendo el computador.
-No, solo está esperando su respuesta, tienes desde ahora hasta las 12 del mediodía para redactar el correo, me retiro con su permiso.
-Puedes salir-dije y escuché la puerta cerrarse. Estaba olvidando que en el trabajo somos solo amigas, si descubren que es mi esposa probablemente la echen del trabajo, a ella y a mi.
Tomé una respiración profunda y comencé a buscar la carpeta de las dos personas a punto de divorciarse, ya me habían llevado los papeles, yo solo debía entregarlos a una corte antes de la semana entrante y tendría una parte de mi trabajo reducida.
La. Puta. Que. Me. Parió
¿Dónde mierda la puse?
Me levanté angustiada a revisar en mi escritorio para buscarla. No está. ¡Maldita sea!
Comencé a preocuparme y busqué en el estante que tenía carpetas de trabajo ya realizado, probablemente lo puse allí por accidente. No está.
-Lauren, encontré tu-Camila entró a la oficina sosteniendo una carpeta blanca en sus manos. ¡Bingo!-¿Estás ocupada?
-No am... Pasa, Camila-dije sentándome en mi escritorio mientras ella cerraba la puerta-¿Olvidaste algo?-pregunté y ella negó.
-Puede que haya confundido mi carpeta con la tuya, por accidente llevé esto a mí oficina-dijo entregándome la carpeta blanca.
La abrí para mirar su contenido, no era la que yo estaba buscando.
-¡Maldita sea!-grité sobresaltando a Camila, pude notar el terror en sus ojos-Lo siento, estoy algo estresada, no encuentro el... Mierda, la carpeta de divorcio, ¿La has visto?-pregunté y ella me miró confundida-no la has visto, gracias por traerla-dije guardando la carpeta en el gabinete con llave.
-¿Carpeta de divorcio?-preguntó y asentí-umm... Creo que la vi.
-¿Dónde?-pregunté angustiada.
-Si, tú fuiste el jueves a entregarla a la corte, ¿Porque la necesitas de vuelta?- preguntó y solté un suspiro de alivio, menos trabajo ahora-deberías preocuparte por redactar el correo del señor Louis, no por eso, ya la entregaste, hoy solo debes decirle a ellos que su carpeta fue recibida por la corte, el día del juicio, el lugar y recibir su dinero.
-Si, lo se, esto es muy estresante-dije y ella me sonrió.
-Pronto quitaré tu estrés-dijo y me guiñó un ojo.
Camila se levantó de la silla y acomodó su falda para luego salir. Entendí su referencia, ojalá así de rápido entendiera las indicaciones de mi jefa.
Me reincorporo en la silla y comienzo a redactar el correo para el señor Louis, hoy si que iba a pasarla muy presionada.
///
Camila's pov
La inseminación había salido bien, ahora solo debía esperar al menos 1 semana para comprobar si estaba embarazada. Solo espero que los síntomas no aparezcan hasta que le diga a Lauren o a otra persona. La cita estaba lista desde antes de ir a casa de los padres de Lauren, ahora solo debo esperar al menos 1 o 2 semanas para hacerme una prueba de embarazo, claro que sí quiero ocultarlo debo hacerlo un día que Lauren no esté en casa. Será difícil hacerlo, pero no imposible. Solo rogaba que no lo perdiera, sería terrible que pasara algo así, de todos modos tengo que ser cuidadosa con las cosas que haga, el dr. dijo que el hecho de que esté embarazada me hace muy vulnerable a cualquier infección, tan peligrosa para mi como para el bebé. El dr. me recetó vinos medicamentos por si llegaba a dolerme la cabeza o me mareaba, dice que es normal, pero siento que yo entraría en pánico.
Ahora tenía que cuidarme, el dr. me advirtió varias veces que una infección podría hacer que perdiera a bebé, no quiero para nada que eso pase
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...