47- nacimiento

167 5 1
                                    

Miami, Florida 24 de octubre, 2019

-No pienses si estaré ocupada, solo llámame, si no logro llegar, llama a Chris-terminé de decir antes de colgar.

-Camz, aún no va a nacer, cálmate- dijo y me reí.

-¿Tu que sabes? Ya se cumplieron los 9 meses, el doctor dijo que si no nace hoy nace mañana-dije con ironía.

-¿Como sabré si va a nacer?-preguntó.

-Simple, vas a sentir tremendo dolor en la cu-

-¡Camila!-me regañó-¿Que más?

-Ok, primero vas a sentir que te hiciste pipí, luego sigue el dolor, intenta no tener tu teléfono tan lejos, ten lo que necesites a la mano para que no tengas que subir y bajar-dije y escuché una leve risita del otro lado- Lauren, hablo enserio.

-Si, Clara-dijo y me reí.

-Te amo, atiende las llamadas y avísame cualquier dolor que sientas.

-¿Cuentan las patadas?

-No.

-Ok, te amo-dijo y colgué la llamada.

El día transcurrió con normalidad en mi trabajo, mi jefa me dió nueva agenda, me pagaron y me fui.

Justo cuando me subí al auto, mi celular comenzó a vibrar. Lo tomé rápido, era Lauren, ni siquiera tuve que mirar la pantalla, si no me llama ella es Dinah.

-¡Amor! Ven rápido, creo que es hora y... ¡AHH! ¡MIERDA! Ya llamé a Chris- dijo y encendí el auto.

-Ya voy saliendo, dile a Chris que no se preocupe por ropa, dile que me diga a qué hospital van y yo llevo todo, respira y Cálmate.

-Ok, te amo.

La llamada se cortó y me apresuré a ir a casa, mi corazón estaba por salirse, ya me imaginaba con ese pequeño entre mis brazos.

///

Llegué a casa lo más rápido que pude, Lauren ya no estaba, por lo que veo, Chris se la llevó al hospital.

Subí a nuestra habitación y le busqué ropa para una semana, no sé cuánto tiempo tarde todo el proceso, igual debo llegar a tiempo.

Sin pensarlo, guardé todo en el auto y me fui al hospital.

Llegué y estacioné el auto, entré corriendo a recepción para preguntar por ella.

-Buenas tardes, srta. Cabello -habló la mujer dejándome boquiabierta- Lauren está en la sala de parto del tercer piso, ¿Algo más?

-Nada más, gracias srta-dije y corrí al ascensor.

Seleccione el tercer piso, mientras esperaba a que subiera, le mandé un mensaje a Chris diciéndole que ya iba con ellos. El ascensor paró y salí viendo a Chris esperarme.

-¡Corre! Aún tienes tiempo antes de que nazca, al final del pasillo, ¡Corre!

Me dirige a la puerta que se encontraba al final de la puerta y entré, fui recibida por una enfermera que me entregó ropa que usaban ellos durante el proceso. Me cambié y entré a la sala, habían varias enfermeras ayudándola en el parto, me coloqué junto a Lauren y apreté su mano mientras ella pujaba.

-Vamos, falta poco-dijo una enfermera.

Lauren comenzó a apretar mi mano con tal fuerza que comenzó a dolerme, pero no me importaba, sabía que era duro todo esto, más que el nacimiento de un bebé dura al menos 2 horas. Poco a poco, Lauren fue soltando mi mano, y escuché como una de las enfermeras decía "felicidades, bienvenido al mundo, pequeño"

La enfermera pegó el bebé a el vientre de Lauren, pude notar sus ojos cristalizarse al mirarlo, Dios, ¡El tenía sus ojos!

-Oh mi Dios...-exclamó Lauren emocionada-Camz... El tiene mis ojos- dijo sonriendo.

-Hola Louis-dije mientras mi vista comenzaba a nublarse-yo soy tu mamá, Camila, esperé mucho para esto-dije limpiando las lágrimas que caían por mis mejillas.

-Es hermosa-dijo Lauren.

La enfermera cargó al bebé y cortó el cordón umbilical, luego de eso, le pedí a Chris ir por un pañal y ropa para el bebé, todo estaba en el auto.

Al cabo de 4 horas después, estaba en otra habitación con Lauren, el bebé estaba en otra habitación junto a otros bebés.

Louis Cabello Jauregui, nuestro hijo.

///

Nota: Lamento la demora, tuve problemas para entrar a la aplicación y no pude actualizar, dejando de lado mis tareas y otras cosas, enserio perdónenme, prometo que está semana actualizaré más seguido.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora