40

120 6 0
                                    

-¿Me explicas cómo sucedió todo esto?-pregunté a Camila, quien se veía algo desorientada.

-Lo único bueno fue que no llegó a mas-dijo y volvió su vista hacia mi-la verdad... Yo tampoco lo entiendo, estaba hablando con Chris y de pronto escuchamos un gritó en la sala, cuando fuimos a ver, había agua en el piso, pedazos de vidrio y creo que mi mamá estaba asustada-dijo y soltó un suspiro-creo que tú papá se sintió en mucha confianza con mi mamá delante de mí papá.

-¿Quieres decir que intentó manosear a tu mamá? De el espero todo-dije y miré por la ventana-que asco me da compartir mi sangre y apellido con ese hombre.

-No tienes porque guardarle rencor, Laur-dijo frenando frente al semáforo en color rojo-entiendo que tú papá es una mierda de persona, pero tú sabes su pasado y debes entenderlo también-dijo y soltó un suspiro

-Tienes razón, Camz... Siempre la tienes-dije decepcionada de mi misma.

Quizás Camila tenía razón, mi papá se crió entre drogas, alcohol y sufrió abusos cuando tenía solo 10 años, creo que debería entenderlo y no solo odiarlo.

-Aunque estuvo mal hacer una escena en un almuerzo creo que familiar- habló Camila interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Crees que sea yo la del problema?- pregunté y ella rió.

-El también tiene sus defectos, pero no toda la culpa es tuya... Mi única pregunta es cómo salió de la cárcel- dijo y la miré fijamente.

-Cierto... El estaba condenado a 5 años de cárcel si mal no recuerdo...

-¿Crees que se haya escapado?- preguntó con seriedad.

-De el espero todo-dije decidida- ¿Deberíamos denunciarlo?

-Aún no estamos seguras, Laur-dijo avanzando otra vez-y no sabemos si se escapó realmente.

-Yo lo sé-¡¿Que mier...

-¡Maldita sea!-gritó Camila frenando el auto de pronto-¿Desde hace cuando estás allí, Shawn?

-¿Que haces aquí?-pregunté dándome la vuelta.

-No llevo mucho, gracias por la bienvenida-habló y se sacó la capucha-si no las escuchó hablar las asesino, se los juro.

-¿Tenías que darnos esos detalles?-preguntó Camila y comenzó a avanzar-ese no es el punto, ¿El se escapó?

-¿Mike? No escapó, el era amigo de uno de los policías y le ofreció dinero a cambio de que lo dejara en libertad condicional-dijo y se encogió de hombros-yo si me escapé.

-Shawn, eres una mierda -dijo Camila y se rió.

-Iba a saciar mi ansiedad matando a alguien y por eso me metí aquí, pero mis víctimas me caen bien-dijo y sonrió, idiota-¿Ya no viven en la casa de la playa? Iba a visitarlas.

-No, nos mudamos-dijo Camila- entonces... ¿Mike no escapó?

-Legalmente si, y el policía que lo dejó libre también puede ir a la cárcel por violación de leyes, además de que se aprovechó de su poder. Déjenme aquí, no quiero causarles problemas-dijo y Camila frenó.

Shawn abrió la puerta y se despidió antes de irse corriendo, nosotras las amigas de un asesino... No es mala idea ahora que lo pienso.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora