12

161 11 0
                                    

-¿Que tienes en mente?-preguntó.

-Lauren, Shawn está enamorado de mí-dije y ella se exaltó-no me ha hecho nada, tranquila. Puedo manipularlo y decirle que me mataré yo misma si no llega a soltarte y pasarte a donde estoy yo-dije y ella asintió-pero necesito tiempo, el no está aquí en todo el día.

-Espero que funcione-dijo mientras se quejaba-estas malditas cadenas me están matando-dijo mirando sus manos por debajo de las cadenas-Camz, apresurate-dijo y con eso salí del cuarto.

Ahora bien, ¿Dónde mierda estaba mi habitación?

Comencé a caminar por los pasillos y Vi que ninguna llevaba a mi habitación.

Genial, otra vez este laberinto estaba vacío.

Caminé por media hora abriendo y cerrando puertas, pasé por lugares que no había podido detallar.

Encontré la puerta de salida pero estaba cerrada con llave por fuera, y tampoco podía salir de aquí sin Lauren.

Caminé como 3 horas seguidas por los mismos lugares, nunca encontré al menos una ventana o algo, estaba todo cerrado, y comenzaba a creer que estaba respirando oxígeno artificial.

Mientras caminaba por aquel sitio, recordé que mi habitación estaba cerca del área donde había creído envenenar a Shawn y a los hombres.

Así que comencé a buscar el salón blanco con mesa gigante; nunca lo encontré por cierto.

Me quedé sentada en el suelo sin saber que hacer, hasta que escuché la puerta de entrada abrirse y Vi a Shawn entrar con los hombres.

Al verme tirada en el suelo y fuera de mi habitación, miró a uno de los hombres con disgusto y se acercó a mi.

-¿Que haces afuera?-preguntó y me levanto suavemente.

-Libera a Lauren, me quieres a mi-le rogué y el asintió.

-¿Quien te dijo que ella estaba aquí? -preguntó confundido

-Uno de los hombres me sacó y me dejó frente a su puerta-le conté-¿Porque está encadenada?-dije molesta.

Shawn le hizo una seña a los hombres y me llevo a mi habitación.

-Te traeré algo-dijo dejándome un kit de primeros auxilios-cura a Lauren si está mal-y dicho esto se fue.

Seguía sin entender el porqué hacía esto. El no parecía tener intenciones de hacerme daño, ni a Lauren.

Escuché un disparo fuera de la habitación seguido de gritos de Shawn.

Me escondí bajo la sábana y escuché la puerta abrirse.

-Camila-escuché la voz de Shawn y me destapé.

El traía a Lauren cargada y la dejo sobre el colchón con cuidado.

-Intenta curarla, sabes que no podemos pedir ayuda-dijo y luego entró un hombre con botellas de agua y comida-dale de comer.

Seguido de esto, salió de la habitación y los gritos continuaron.

Saqué un algodón del kit y le coloque algo de alcohol para desinfectar las heridas de sus muñecas.

-Auch-se quejó Lauren.

-Se que te duele, pero es eso o que se infecte y sea peor-dije mientras la curaba-te pondré un yeso para que no te lastimes haciendo cualquier cosa-dije mirando su rostro-¿Te lastimaron?-pregunté y ella negó.

-Solo las cadenas-dijo y yo le coloque el yeso para que dejara de sangrar.

-Debes darte un baño, Lauren-dije y ella negó.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora