11

157 9 0
                                    

Me desperté en la misma habitación donde había dormido anteriormente.

¿Toda una noche para buscarme? ¿A dónde me había traído Shawn?

Quité el seguro de la puerta y fuí al baño para hacer mis necesidades.

Había allí un cepillo de dientes nuevo y pasta. Pefería solo enjuagarme la boca con agua y pasta dental.

Fui y me senté en la cama esperando a que llegara la policía o que llegara mi desayuno.

La puerta se abrió y Shawn me entregó una caja de cereales, un tazón con una cucharilla, una leche y agua.

Hice los cereales en el tazón y comí.

Luego de esto, tomé agua y luego un señor vino a acomodar mi desastre.

Pensaba que al estar secuestrada iba a morir de hambre, pero mi secuestrador está loco por mi, así que la probabilidad de que muriera de hambre era bastante baja.

Mi celular solo tenía un 30% de batería y la policía nunca llegó.

Me dieron de comer para almorzar, cené y me dormí.

Pasaron así unos 8 días más, y no hubo respuesta de los policías

Un día, simplemente ya no había ruido afuera, me dejaron encerrada y sin comida, solo con un par de botellas de agua.

Ahora sí estaba jodida, ni siquiera mi loco secuestrador estaba preocupado de que muriera aquí.

Habían pasado más de 2 horas desde que el silencio inavadió aquel lugar.

Solo se escuchaban mis paso y a veces piedras moverse.

Llevaba ya mucho tiempo sin bañarme, así que ese día decidí hacerlo, y lavar mi ropa para al menos poder colocarmela otra vez.

Luego de bañarme, me tapé con la sábana de la cama y me quedé allí sentada por un largo rato.

No sabía que día ni hora era, de hecho, creía que ya estábamos en 2023.

Seguía pasando el tiempo y no había respuesta de vida.

Yo ya estaba muy débil como para luchar e intentar sobrevivir aquí.

Me tiré sobre la cama sin fuerzas y bastante mareada. Ya había tomado bastante agua, pero decidí parar.

Caí dormida sobre la cama algo inconsciente.

-¡Cómo que se desmayo! ¡Les dije que le dejaran comida antes de salir! - gritó alguien dentro de la habitación.

-Señor, nosotros le deja...

-No quiero escucharte- gritó y me di cuenta de que era Shawn- si ella está muerta créeme que se verán.

Desperté y Vi a los hombres parados a mi alrededor y Shawn gritándoles.

Me levanté de la cama con dolor de cabeza y Shawn fue hacia mi.

-Mila-dijo y se acercó-¿Cómo te sientes?-preguntó.

-Tengo dolor de cabeza y hambre-dije y el le tiró una mirada amenazante a uno de los hombres y el salió.

-Ya te traeré algo para comer y una pastilla-dijo sonriendo-muchachos-habló indicando que salieran tras el.

La habitación se volvió a cerrar y fui a ver si mi ropa estaba seca para vestirme.

Para mi mala suerte, seguía mojada, así que me tocó quedarme con la sábana alrededor de mi cuerpo. Al menos mi ropa interior estaba seca.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora