23

79 5 0
                                    

Pronto cayó la noche, Lauren y yo habíamos pasado toda la tarde escuchando música en la habitación.

-¿Crees que mamá haya preparado algo?-preguntó Lauren y me encogí de hombros.

-No lo sé-dije mientras la abrazaba-no quiero levantarme-me quejé y ella rió acariciando mi cabeza.

-Camz, debemos ver si mamá hizo algo para cenar-dijo bajando sus dedos por mi espalda.

Todo quedó en silencio hasta que la puerta abriéndose de golpe nos hizo levantarnos. Allí estaba Taylor con dos tazones de cereal y un jugo de manzana.

-Mamá les manda esto-dijo entrando a la habitación dejando la comida en la mesita de noche-Lauren, eres una perezosa-acusó a Lauren y ella rodó los ojos.

-No es mi culpa ser la favorita-dijo Lauren y su hermana salió de la habitación dando un fuerte portazo-está loca-afirmó Lauren y me reí.

Nos comimos el cereal y volvimos a acostarnos, está vez quedando dormidas.

//////////

2 de enero, el sol se colaba por las ventanas de la habitación haciéndome despertar, aunque mi relajación se interrumpió cuando escuché gritos en el piso de abajo.

Me levanté rápido de la cama y bajé las escaleras corriendo para ver qué pasaba.

-¡Pero...!

-Taylor, cállate y ve a hacer lo que te dije-habló la madre de Lauren regañando a Taylor-Lauren vino aquí de visita, se educada y haz el desayuno, y deja de gritar antes de que... Mira-dijo mirándome en las escaleras-una disculpa, Mila-dijo la madre de Lauren y sonreí.

-No pasa nada, solo me asusté-dije y bajé de las escaleras-buenos días.

-Buenos días, ¿Lauren sigue dormida?-me preguntó y asentí-¿Puedo pedirte algo?-preguntó y asentí.

-Lo que sea.

-¿Puedes ayudar a Taylor con el desayuno?-preguntó y asentí.

-Seguro, ¿Que va a hacer?

-Explícale como se hacen lo waffles-dijo y asentí para ir a la cocina.

Al entrar, vi a Taylor vertir masa de pancakes en un sartén. ¿No eran waffles?

-¿Necesitas ayuda, Tay?-pregunté y ella se volteó y asintió.

-¿Cómo le coloco los cuadrados?-preguntó y suspiré.

Le mostré la wafflera y que esa masa no era para waffles.

Luego de hacer el desayuno junto a ella, se volvió hacia mi y me miró triste.

-¿Te sucede algo?-pregunté tomándola de los hombros.

-Lamento tratarte mal-¿En qué momento lo hizo?-a tus espaldas-ah, ya entendí.

-No pasa nada-dije sonriendo-no pienso guardarte rencor por eso-dije y ella sonrió, pero luego esa risa se convirtió en una de maldad, hasta me provocó escalofríos.

Ella se acercó a mi oído y me dejó atónita con sus palabras.

-Te odio, y espero que termines con Lauren-dijo y salió de la cocina.

Lauren entró y me sonrió, aunque luego se preocupó y se acercó a mi.

-¿Estás bien?-preguntó y levanté la mirada con mis ojos cristalizados-¿Taylor te hizo algo?-preguntó y negué.

Lauren suspiró y salió de la cocina mientras yo servía el desayuno, pronto comencé a escuchar gritos de nuevo. Salí de la cocina para mirar como estaban regañando a Taylor. Lauren, no tenías que hacer eso.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora