24

92 3 0
                                    

Mientras que Lauren me ayudaba a empacar, empezaba a sentirme extraña. Como si algo me faltará, o más bien, como si tuviera algo demás.

La puerta se abrió de pronto dejándonos ver a Clara entrar con unas galletas.

-No es necesario que se vayan, Lauren-habló la mujer, Lauren solo rodó los ojos.

-Mamá, Taylor fue grosera, chismosa y además no midió las cosas que dijo-habló Lauren molesta-además no permitiré que trate a Camila de esa manera, aunque ella lo acepte.

La madre de Lauren negó y yo solté un suspiro.

-¿Entonces tú decides por ella?-habló Clara.

Lauren la miró confusa por un momento mientras doblaba una camiseta.

-¿De que hablas mamá?-preguntó Lauren.

-¿La opinión de tu esposa no cuenta?- preguntó.

Lauren se volteó irritada y miró a su madre. Ahora Camila tiene que prepararse para calmar al gato con rabia.

-Si cuenta-dijo Lauren-y por ende ambas nos iremos-habló decidida-no permitiré que me humillen de esta manera, menos a mi esposa.

-Lauren...

-Camz-se quejó.

-No le das libertad para expresarse -habló la mujer.

Genial, otro caos.

-Son nuestros asuntos, madre-dijo Lauren-y deja de insistir, mañana nos vamos.

-Laur...

-¡CAMILA NO INTENTES ARREGLARLO!-gritó haciéndome tapar mis oídos.

-No me grites...-susurré en voz baja.

-No permitiré que la trates así, Michelle-habló la mujer.

Lauren me miró por unos momentos y suspiró, antes de que comenzara a llorar.

-Mira lo que provocas-dijo la mujer.

-Mamá... Tienes 30 segundos para salir
-dijo Lauren amenazante.

Escuché pasos salir de la habitación y luego sentí unos brazos rodearme.

-Lo siento...-murmuró.

Lauren se sentó en la cama junto a mí mientras intentaba tranquilizarme. Odio que me griten, más cuando se que yo lo provoqué.

-Camz, lo siento-se disculpó y me abrazó-no volveré a hacerlo... Ya no llores...-susurró mientras su voz se quebraba-basta... Basta... ¡DETENTE POR FAVOR!-gritó y se tiró al suelo.

Mierda y más mierda.

Lauren comenzó a llorar en el suelo desesperadamente. Dejé de llorar y me coloqué detrás de ella abrazándola con fuerza, esperando que se calmara.

-Basta... Basta... DETENTE...

Comenzaba a preocuparme que no logrará calmarla y continuará así.

-Aquí estoy-dije mientras la mecía de un lado a otro-shh... Calma...

Logré tranquilizarla y fui a buscarle un vaso de agua, antes de bajar, intenté escuchar lo que decían en la parte de abajo.

-¡No me interesa!-gritó Taylor y escuché algo quebrarse.

Bajé las escaleras corriendo y me percaté de que Taylor le había tirado un vaso de vidrio a su madre.

-¡Taylor!-gritamos Chris y yo al unísono.

Me encargué de llevar a la madre de Lauren a la sala para que pudiera calmarse.

-Lamento que tengan que pasar todo esto-dijo la mujer y sonreí.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora