45

116 6 0
                                    

-¡Luke! Ven a desayunar-gritó Lauren desde abajo.

-Tu mamá es una fastidiosa, ¿Verdad hijo?-pregunté a Luke y asintió.

Lo estaba preparando para la escuela, tendría que llevarlo ya que Lauren tenía que ir a una entrevista de trabajo. Le puse los zapatos y bajamos las escaleras para desayunar.

-Mamu, mamá dijo que eras una fastidiosa-habló y le hice un gesto de que hiciera silencio.

Lauren se rió y le entregó el desayuno, puedo sentir como si fuera ayer que lo había cargado entre mis brazos.

-Amor, mañana hay reunión de padres, ¿Vamos juntas?-pregunté y Lauren asintió.

Luke terminó de desayunar y corrió por su mochila, se le estaba haciendo tarde para la escuela.

///

Desperté bañada en sudor, maldita sea, eso se sintió muy real para ser solo un estúpido sueño.

Estaba todo oscuro y Lauren dormía a mi lado. Me acerqué a ella y comencé a dar vueltas en su abdomen con mi dedo, esperaba con ansias la llegada de nuestro hijo, no podía esperar más su llegada.

Volví a acostarme, aunque me di cuenta de que el aire acondicionado estaba apagado ¿Se fue la luz o algo?

Me levanté de la cama y fui a revisar, si, estaba apagado, razón desconocida. Lo encendí y volví a la cama, en poco tiempo la habitación estaba fría otra vez.

Cerré los ojos para volver a intentar dormirme, para mi sorpresa, mi alarma sonó y tuve que despertar, hora de trabajar.

Bajé las escaleras a la cocina y me preparé una taza enorme de café, tomé la masa de waffles del refri y puse a calentar la wafflera, hice unos 5 waffles, 3 para Lauren y 2 para mi si me daba tiempo de comer.

Serví su comida y la dejé dentro del microondas, desayuné y volví a la habitación, busqué ropa y me di un baño, salí y me arreglé, estaba lista.

///

Otra vez a ver a mi jefa amargada, lamentablemente no puedo dejar que Lauren trabaje, así que me tocó buscar trabajo, y solo encontré de secretaria, está claro que mi jefa es linda, pero su actitud no lo es para nada. La vi salir del ascensor y fui tras ella encendiendo la pantalla de la tablet.

-Tiene una reunión a las 10:30 a.m con  la sra. Alexa y otros jefes-dije mientras la seguía a  su oficina-debe organizar los papeles nuevos que le llegaron ayer, responder un correo del sr. Thompson y sale a las 6:00 p.m.

Entramos a su oficina finalmente, cerré la puerta y me acerqué a su escritorio, no tan cerca porque se agobia. Sostenía mi tablet en mis manos esperando alguna indicación, Verónica solo me miró de arriba a bajo y sonrió ¿Porque se me hace que hice algo mal?

-¿Olvidé algo?-pregunté y ella negó.

-Tus ojos, son muy lindos-dijo y la miré estupefacta.

-¿Algo más?-pregunté y ella negó. Estuve a punto de irme cuando ella me pidió volver-¿Algo más?-pregunté de nuevo.

-Una linda como tu no debería estar soltera-dijo y la miré confundida.

-No lo estoy-dije y le mostré mi anillo en mi dedo-tengo esposa, si me disculpa, tengo que ir a mi oficina, ¿Puedo retirarme?

Verónica me miró por unos segundos y me dió permiso de salir. Este trabajo no será nada fácil.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora