Las chicas se fueron luego del almuerzo, yo estaba en la habitación y Lauren se arreglaba para irse a trabajar, la habían llamado urgente a la oficina, un clásico.
Lauren salió del baño arreglándose la camisa blanca de botones dentro de su falda.
-Ya me voy, Camz-habló sentándose frente al tocador para colocarse unos aretes-por favor, ve a casa de las chicas, hoy voy a llegar tarde.
-¿Tengo otra opción?-pregunté y ella soltó una risita nasal.
-No-dijo y se levantó de la silla-Camila, deja de comportarte como una bebé, tienes 23 años.
-¿A qué hora llegas?
-Creo que a las 11:00pm o más, hazme caso.
Rodé los ojos y me levanté de la cama para ayudarla a acomodar el cuello de su camisa.
-Yo soy una bebé y tú no eres capaz de vestirte sola-dije y ella rió.
-Tienes razón-dijo y luego me besó-ya me voy, hazme caso y no vayas a casa de Dinah tan tarde.
-¿Y si te espero?-dije y ella rodó los ojos.
-Camz, llegaré tarde-dijo y me hizo a un lado-me estás retrasando, debo irme.
Sin decir más, Lauren salió de la habitación y luego escuché la puerta de entrada abrirse y cerrarse, fue cuando me percaté de que había dejado varios papeles sobre la mesita de noche junto a su cartera.
Y aquí pueden verme correr en cámara lenta para entregarle los papeles a Lauren y que no la despidan.
-¡Lauren!-grité antes de que avanzará el carro.
Ella salió y me miró confundida hasta que miró los papeles y el bolso en mis manos.
-Mierda, olvidé que debía llevar eso hoy-dijo y se acercó a mí para recoger las cosas-gracias, Camz, no se qué haría sin ti-dijo y besó mi cabeza.
Sin más, volvió al carro y avanzó para irse.
Suspiré y entré a la casa, ahora iba a pasar el resto de la tarde aburrida, se que debo ir con Dinah y Normani, pero me quedaré aquí, no pienso ir a ningun lado.
////
Me arrepiento, debí haber ido a casa de Dinah.
Estaba escondida en el sótano con un arma en la mano, alguien había entrado a la casa y yo no sabía que hacer.
-flahs back-
Mientras miraba televisión, comencé a escuchar como forcejeaba la puerta y sonaban llaves detrás de esta.
Entré en pánico y me escondí en el sótano, ahora entiendo porque Lauren me pidió ir a casa de Dinah.
Cerré con seguro dentro de este y tomé un arma, tenía que intentar mantenerme a salvo.
Comencé a alertarme al escuchar pasos en el piso de arriba.
-fin del flash back-
Ahora bien, tenía mi celular en mi mano derecha, en la otra estaba el arma, pero tengo que soltar uno para salvarme y ambos me sirven.
Decidí esconderme bajo las escaleras y llamar a Lauren, solo ella podía ayudarme.
-¿Camz?
-Lauren, no tengo mucho tiempo para explicarte, no fui a casa de Dinah y ahora alguien está en la casa-expliqué asustada y en voz baja.
-¿Como? Camila, sal de allí.
-Estoy en el sótano, tengo una pisto...
-¡Esa pistola no tiene balas!- murmuró molesta- sal por la ventana que está en el sótano, en silencio corre a casa de Dinah, no dejes que te vean, voy a buscar forma de ir por ti.
-Gracias-dije soltando un suspiro de alivio.
-A la próxima hazme caso, te dije que es peligroso que estés allí sola sin mi- dijo y tragué grueso- tendremos una larga conversación cuando llegue.
-Adiós-dije y colgué.
Dejé el arma a un lado y abrí la pequeña ventana en silencio. Salí por la parte de atrás de la casa y corrí hasta la casa de Dinah. Al llegar, toqué la puerta desesperadamente hasta que Dinah me abrió.
-Empezaba a preocu...
-No hables más, déjame pasar y cállate, casi muero allí-dije interrumpiéndola.
Dinah me dejó pasar y me senté en el sofá, todo estaba muy bien decorado y lindo.
-¿Me dirás qué pasó, Wallz?-preguntó mientras yo tomaba un vaso de agua.
-No le hice caso a Lauren y casi me secuestran-dije y Dinah abrió los ojos como plato-no me pasó nada, pero hay personas en mi casa, con suerte salí de ahí.
-¿Porque no vienen a vivir por aquí?-preguntó Dinah y negué.
-A Lauren le gusta vivir en peligro, a mi también.
-Son unas masoquistas-dijo y rodé los ojos.
Normani trabajaba con Lauren, así que ambas pasamos el rato juntas mientras ellas llegaban.
Pasaron alrededor de 2 horas cuando comenzamos a escuchar golpes en la puerta.
-¡Abre la puerta!-sip, esa es Lauren.
Dinah corrió a abrir la puerta y pronto Lauren apareció en la sala junto a Normani.
-¿Como te fue?-pregunté a Lauren sonriéndole.
-Estoy despedida-dijo y abrí los ojos- mi jefa dijo que no estoy el tiempo necesario, estoy despedida.
-Lauren... Mierda, esto es mi culpa- dije y ella negó.
-No es tu culpa, en ese lugar exigen mucho, por eso no hay tantos empleados.
Suspiré al oír eso y me relajé.
-Ya no hay nadie en casa-habló Lauren-debemos irnos, Camz, se hará más tarde.
Me levanté de golpe del sofá y me despedí de las chicas para ir a casa con Lauren.
Al llegar, preparé la cena mientras Lauren se duchaba. Había preparado sándwiches con chocolate caliente.
Luego de cenas, me senté al borde de la cama jugando con mis dedos, ¿Ahora que voy a hacer?
-Camz-Lauren captó mi atención chasqueando sus dedos.
-Perdón amor, no te escuché-dije y ella sonrió.
-Estoy planeado el día de nuestra boda-dijo y en mi cara se formó una sonrisa-estuve mirando lugares y... Me pareció lindo hacerlo en un restaurante... Solo para nosotras, ¿Que dices?
-Me gusta la idea-dije y me sonrió- ¿Cuando lo haremos?
-No lo sé, pero encargaré a alguien para que te arregle-dijo y dejó de mirar su tablet para mirarme a mi- eso... Si tu quieres, claro.
-Lo que sea decidido por ti está bien para mi-dije y me sonrió.
Lauren dejó la tablet a un lado de la cama y apagó la lámpara que estaba junto a su lado de la cama.
-Que descanses-dijo y se acostó dándome la espalda.
Solté un suspiro al aire y apagué la lámpara de mi lado, quería pasar más tiempo con ella hasta que recordé que estaba despedida y mañana probablemente pasaría todo el día conmigo, a menos que se le ocurra salir a hacer cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...