Cap 2: Llamada

4.6K 208 29
                                    

Julieta
Cuando el pesado de mí hermano me invitó a las vacaciones obviamente  las acepté.Nosotros teníamos una casa allá y tenía un grupo de amigos ya que iba cada año a vacacionar. Además ya estrañaba a los chicos aunque nos vimos por última vez en qatar, que fue hace un mes masomenos.

La verdad que los chicos eran como mis hermanos ya, los quería mucho y me reía mucho con ellos. Pasamos momentos muy lindos juntos,muchas finales , felices y también tristes.
Cómo dije tenía una muy buena relación, pero el kun y emi eran mí debilidad, Sergio fue mí primer mejor amigo y después se sumó emi, los tres éramos inseparables y aunque ellos tenían su familia ibamos para todos lados juntos.

Ale me dijo que mañana a la mañana partíamos para Ibiza así que en esté momento estaba en mí casa armando la valija con lo necesario. Nos íbamos a quedar quince días todos juntos pero en la marcha veremos qué pasa.

Justo hablando de pesados me sonó el celular. Eran emi y Sergio. Atendí y las caras de mis amigos aparecieron en la pantalla.

-Que quieren pesados?-los saludé

-Hola trola-me dijo emi

-Buenas pendeja- saludó también el kun.

-Hola basuras, estoy haciendo la valija para el viaje ustedes van no?- les pregunté mientras seguía acomodando ropa.

-Mas vale que si - dijieron ellos.

-No sabes cómo estaban los pibes en el grupo, tirándole palos al papu con vos-dijo emi y el kun siguió- son tremendos los pibes de hoy en día- dijo negando con la cabeza con indignación. Yo me reí y respondí

-Asi? quienes preguntaron ? ota dijo algo?- pregunté con total atención a ellos dejando de lado la ropa.

-Mamita que obsesión con el pibe ese, supera amiga- me dijo emi y el kun se rió.

-Nico no dijo nada, todos los pibes preguntaron por vos y la joya le dijo cuña al papu y lea se re enojó, JAJAJAJAJA- me contó el kun.Yo estaba triste porque Nico no haya dicho nada pero me interesó mucho lo que me contaban.

-Ya tengo una diversión para las vacaciones entonces- les dije sonriendo pícaramente. Ellos negaron por lo anterior dicho pero se rieron.

-Ojo enana que el Papu te ve y sos pollo- me advirtió emi y detrás de el aparecieron Santi y Ava, sus hijos.

-TIAAAA- me saludaron los hijos de emi con los cuales tenía muy buena relación.

-Hola mis bebés hermosos, cómo están? los extraño mucho- les dije mirándolos por la pantalla del celular. Ellos me sonreían y ava me tiraba besos que yo devolvía.

-Bien tía, nosotros también te extrañamos mucho - me dijo Santi y yo me derreti del amor. Santi era un nene muy cariñoso y sensible era muy parecido a emi y eso me conectaba más con el. En cambio Ava era una bebé todavía, pero era un poco más tímida y también muy cariñosa, ella se parecía más a Mandi.
Y justo apareció Mandi llamando a los chicos para que junten los juguetes, cuando me vió sonrió tiernamente, ella era una muy buena amiga y madre.

-Holaa juuu- me dijo alargando las vocales

-Hola mandi como estás??- le pregunté

-Mas que bien,disfrutando en familia- me respondió y le acarició el pelo a emi que estaba jugando con Santi.

-Nos vemos en Ibiza?- le pregunté pero ella negó.

-No corazón, me voy con los chicos a visitar a mis papás a Brazil- me dijo y agregó - te dejo a cargo a emi cuídalo mucho porfa- finalizó y yo asentí.

-Uhh bueno mandales un beso grande y disfruten mucho allá fíjate si me conseguís a mí Neymar, jajajaja- le dije y tanto emi cómo Mandi rieron.

-Bueno ju los dejo tranqui me voy a seguir limpiando- me dijo Mandi para despedirse y llevarse a los chicos. Yo los saludé y les mandé muchos besos.

-Che y el otro boludo?- le pregunté a emi.

-Se re tomó el palo me parece, que hijo de mil- me dijo y reímos . Seguimos charlando un rato y me despedí de emi ya que tenía que seguir ordenando todo para el viaje.

Al rato terminé mí valija y lo que iba a llevar en mí bolso de mano, que en realidad era una mochila.
Todos los chicos incluyéndome estábamos en Argentina ya que pasamos las fiestas acá por eso mañana tomábamos todos juntos el mismo vuelo. 

Bajé a la cocina a almorzar ya que eran la una y media del medio día y tenía hambre. Me preparé una ensalada de rucula, queso y tomate y la acompañe con mí fiel compañera, el agua.
Mientras comía estaba por instagram y decidí subir una foto que me saqué ayer antes de salir con mis amigas.

Juligomez

    a emi_martinez26, kunaguero,neymarjr,leandropredes20, nicolasotamendi30 y 3030 personas más le gustaron tu publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    a emi_martinez26, kunaguero,neymarjr,leandropredes20, nicolasotamendi30 y 3030 personas más le gustaron tu publicación

emi_martinez26: que mujer
                         ↪️.  dibu de mí vida

papugomez_official : adoptada de mierda
          ↪️ vos serás el adoptado duende feo.

neymarjr: garota linda
             ↪️ negrito hermoso 😍

kunaguero: negra fea
               ↪️  tremendo negro tehuelche

leandropareses20: Paraa me haces mal al corazón con tanta belleza
           ↪️ hermoso sos
          ↪️paulodybala: eh gato  que me robas a mí novia.
       ↪️ papugomez_official: rajen de acá pendejos fieros.
    
enzojfernandez: no das más de linda
                       ↪️ chinito hermoso

linda.raff: mujer hermosa
         ↪️ deja a mí hermano y vení conmigo te lo pido de rodillas mujer
       ↪️linda.raff: no me lo pidas dos veces, yendo.
     ↪️ papugomez_official: no amor que decis?  tenemos hijos estamos casados plis no me dejes 😭
    ↪️nicolasotamendi30: vení conmigo papu yo si te valoro

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora