Cap 10: mentira

2.6K 133 29
                                    

ay la puta madreeee- grité y me choqué con un cuerpo que me alzó de las piernas y me dió vuelta quedando cara a cara.

-Leandro sos pelotudo? me cagué toda pensé que me iba a comer un tiburón - le dije pegándole mientras el me sonreía.

-De que te reís?- le pregunté molesta.

-Sos muy linda cuando te enojas sabías?- me dijo y yo me puse nerviosa, el me agarró de las piernas y las enrrede en su cintura.
Lo miraba a sus ojos y me hinoptizaba con ellos, eran tan lindos y su color tostado de piel los hacía resaltar el doble.
-Me vas a gastar de tanto mirarme che - me dijo en broma y yo me hice la boluda mirando al agua, nosé como me sostenía mientras flotaba la verdad.
-Que decís feo, me tilde nada más - le dije excusandome.
-Jajaja si vos decís - me dijo mientras me agarraba del culo para sostenerme mejor.Yo me sorprendí por el tacto.
-Opa y esa manito nene?- le dije sorprendida.
-Es para agarrarte mejor rubia- me dijo- y de paso aprovecho - sonrío.
-Ah te pinta lo gracioso - le dije irónica.
-Me tenés loco nena - me dijo Lean mirando mí boca.

OMNISCIENTE

Julieta imitó su acción y  pasó una mano por su mejilla y lo acercó  juntando sus bocas , Lean le  siguió el beso y lo profundizó agarrando con mayor fuerza sus glúteos.Las lenguas se conocieron y entendieron a la perfección al cabo de segundos, se rozaban y chocaban dentro de sus bocas danzando al mismo ritmo.
El le mordió el labio inferior de Julieta terminando el beso y separandose.

-Nos van a matar - le dijo Leandro a julieta.
Ella le dio un beso corto y le dijo.
-Si no sé enteran no- dijo y los dos rieron.
-Ah sos una bandida vos- bromeó lean
-Obvio,  que te pensas?- le siguió la  broma
-Escuchame bandida te puedo preguntar algo?- le dijo el ojiclaro y Julieta asintió mientras le acariciaba el pelo.
-Le diste un beso a Paulo?- le preguntó  mirándola a los ojos.
-A que viene la pregunta?- le repregunto Julieta
-Simplementr curiosidad- le aclaró lean.
-No, no le dí un beso a Paulo - le confesó.
-Pero si Mate no decía nada, te lo chapabas?- la interrogó
-No- le dijo la rubia y el sonrió satisfecho.
-Bueno tendríamos que ir llendo porque yo dije que venía a buscarte- le dijo a la rubia.
-Ay mí príncipe azul al rescate- le dijo mientras lo abrazaba.
-Para antes de irnos - le dijo el mientras se acercaba a darle un beso corto pero intenso.
-Ahora si, vamos princesa - le dijo mientras nadaban hacia el yate.

-Por fin boludo, que onda se fueron nadando a Argentina y volvieron - les dijo Rodrigo mientras los chicos se acercaban al yate.

Julieta

Por dios, es lo único que puedo decir.

Leandro se lució y lo sabe, pero por más que quisiera encajarle un beso ahora no podía porque sino nos iban a matar y no solo habló de mí hermano.

-Esta boluda se fue re lejos y tardamos en volver- se excuso leandro, yo me reí porque sabía que eso no era verdad y todos me miraron.

-Por que tanta risa rubia?- me preguntó Nicolás que no compartía mí risa.
-Nada nada- le dije mientras me iba a buscar ropa para cambiarme ya que estaba toda mojada.

Salí y los chicos estaban boludeando con una pelota, las chicas estaban tomando mate y los nenes estaban planchados por el cansancio del agua.
Lean se había acostado en el borde del barco y lo fui a acompañar.

-Hola hermosa - me dijo mientras ponía mí cabeza en su pecho para estar comoda.
-Hola mí vida - le dije mientras agarraba mí celular porque esté había sonado.
Cómo era de esperarse eran las viejas chusmas de emi y lio.

Cómo era de esperarse eran las viejas chusmas de emi y lio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora