Julieta
Nico me hizo pasar la mejor noche de mí vida , no podía creer que oficialmente éramos novios.
Si yo le decía a la Julieta de hace unos meses atrás que íbamos a ser novios con Nico, se me cagaba de risa en la cara y me puteaba seguro.Nico estaba dormido en mí pecho mientras yo le acariciaba el pelo y parte de su cara. Verlo así tan tranquilo durmiendo me generaba paz y rogaba que esto nunca se termine porque quería pasar mucho tiempo más así. Los dos juntos.
Nicolas empezó a moverse inquieto, para después abrir los ojos y mirarme sonriendo.
-Buen día hermoso- lo saludé sonriendole.
-Buen día princesa - me respondió mientras se acercaba a dejar un beso en mis labios. Si fuera otra persona lo hubiera rechazado por el mal aliento, pero de el no me daba asco nada.
-Me voy a lavar la cara- le avisé queriendo salir de la cama pero el me paró abrazandome más fuerte.
-Mhmm no quédate conmigo- me dijo suplicando.
-Un ratito pero después me voy que no podemos estar todo el día acostados- le dije y el sonrió alegre.
-No saco de mí cabeza todo lo que pasó ayer, estoy muy feliz Nico - le confesé tocándole el pelo.El se dió vuelta y me miró a la cara.
-Yo también Juli, no puedo creer que somos novios- me dijo sonriendo - Ahora si puedo decir que sos mía - me dijo y me hizo reír.
-Siempre fui tuya, aunque vos no lo sabías - le dije y el me abrazó y se dió vuelta dejándome abajo y el arriba mío. Empezó a darme besos dulces y largos en la boca, yo le seguía la corriente mientras empezaba a profundizarlos más.
-Mio-le dije cuando se separó de mí, el se sonrió y asintió.
-Tuyo- me dió la razón.
Después de varios besos y abrazos, nos fuimos a bañar y bajamos a desayunar. Va, era más un almuerzo porque eran la una del mediodía ya.
-Que linda la parejitaaa chee- nos dió la bienvenida Enzo.
-Mis papis- dijo Licha y nosotros reímos.
Mí hermano miraba la situación fuera de contexto y yo creó que era hora de hablar con el.
-Ale me acompañas al patio?- le pregunté cuando le di los buenos días y el asintió.
-Voy a hablar con el, después seguro te va a llamar si?- le dije a Nico antes de salir al patio.
-Si princesa, tranquila vos- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla por las dudas de que nos vean.
Nos sentamos en el borde de la pileta metiendo los pies en el agua. Empecé a pensar que iba a decirle y como, mientras el esperaba paciente que comience a hablar.
-Bueno quiero hablar con vos Ale - empecé diciendo y el me miraba atento- Siempre te cuento todo y esto lo tenés que saber porque es algo que te involucra en cierto modo- le dije buscando las palabras para trasmitirle que es lo que pasaba con su amigo.
-Tenes algo con Nico no?- me preguntó frontal. Yo lo miré sorprendida por como me lo había preguntado y las palabras abandonaron mí boca.
-Me hago el boludo Juli, pero no soy. Es evidente que pasa algo con ustedes y todos nos damos cuenta. - me dijo serio.
-Si, estoy enamorada de el Ale. Desde siempre, pero justo ahora se dió, nosé, es mutuo y nos hacemos muy bien los dos, conpartimos cosas y es un amor conmigo - le dije para introducirlo al tema. Mí hermano me miraba atento mientras procesaba toda la información que le estaba dando.- Yy ayer me pidió ser su novia- le dije y el me miró sorprendido. - Y yo le dije que si, porque creo que lo amo Ale. Nunca me había pasado algo así, es raro pero hermoso a la vez- le conté mirándolo a los ojos.
-Te creo Juli, se nota en como se tratan, en el amor que se tienen. Son el uno para el otro la verdad y eso es lo que yo quiero para vos y se que el viejo también querría lo mismo. No hay mejor persona para vos que Nico y me quedo tranquilo que el te va a cuidar y amar muchísimo - me dijo emocionado.
Lo abracé fuerte escondiéndome en su cuello como cuando era pequeña. Estaba llorando de la emoción de que el haya reacciónado así y cuando nombró a papá mis emociones se ablandaron.
-Gracias, gracias por tomartelo tan bien, pensé que capaz no te iba a gustar la idea- le confesé separandome de sus brazos. El seco mis lágrimas de emoción con sus dedos y me sonrió amoroso.
-No es la mejor noticia del mundo que mí amigo y mí hermana estén juntos, peeero se que los dos estan enamorados y si vos sos feliz con el, a mí me basta y me sobra juli- me confesó y yo asenti.
-Llama a mí cuñado que quiero hablar con el- me avisó y me levanté a llamar a Nico.
Estaba en la mesa comiendo unos sanguchitos de miga con una coca, re pancho el y yo muriendo de nervios.
-Papu te llamá - le avisé y el se paró un poco inquieto.
-Esta todo bien? por qué lloras?- me preguntó preocupado al verme los ojos vidriosos.
-Si Nico andá - le dije y le dí un beso dulce.
Nicolas
Verla a Juli emocionada me dió un poco de nervios por lo que podía llegar a hablar con Ale.
Me senté en la pileta con el y de la nada me abrazó fuerte. Fue un abrazo corto pero lleno de emociones.
-Justo a Juli hijo de puta- me dijo riéndose de si mismo- Cuidala, es lo único que te pido. Cuídala y si la lastimas te mato- me advirtió cortito y al pié.
-La cuido más que a mí vida amigo y nunca en mí puta vida se me pasaría por la cabeza lastimarla - le confesé sincero y el me sonrió por eso.
-Perdon Ale, pero estoy muy enamorado de ella y es la mujer de mí vida - le confesé.
-Te entiendo, me pasó lo mismo con Linda, ella era la hermana de mí mejor amigo y bueno acá estamos, casados y con hijos- me dijo riendose.
-Gracias hermano - le agradecí y lo volví a abrazar.
Cuando entramos de nuevo a la casa todos nos miraban esperando que digamos algo.
-Viva los novios- gritó Ale y todos suspiraron del alivió
-Viva- gritaron todos.
Fui directo a donde estaba Juli y la abracé.
-Ya está somos libres y felices- me dijo sonriendo.
-Te amo rubia- le dije tomándola de la cara.
-Te amo más - me dijo sonriendome.
Nos besamos delicadamente mientras los chicos festejaban a nuestras espaldas generando que nos reíamos y separemos nuestras bocas.
-Bueno no sé zarpen adelante mío eh- nos advirtió papu y yo me reí negando.
-Los tíos son novioss- empezaron a festejar nuestros sobrinos al rededor nuestro.
⭐⭐⭐
Buenoo en algún momento se tenía que enterar el papu.
Ya casi está por terminar la historia, muy triste pero es necesario.
Besossss ❤️
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?