Cap 40: La charla

1.2K 92 2
                                    

Nicolas

Este último mes con Juli la pasé muy bien, tuvimos nuestras peleas hasta que nos acomtumbramos uno al otro, pero de igual manera siempre el amor estuvo presente y no me arrepiento de nada. Pero algo me estuvo comiendo la cabeza estas últimas semanas y no había forma de que de el brazo a torcer.

Juli estaba en el sillón terminando unos diseños del trabajo y no pude evitar interrumpirla. Me senté al lado de ella y le dejé un beso en el cuello, que se repitieron varias veces haciendola reaccionar.

-Dale amor estoy trabajando - se quejó corriendo su cuello de mí alcance.

-te extraño dame bola wachaaa- le dije tirando de su brazo para estar cerca, ella cedió y dejó sus elementos en la mesa y se dejó mimar.

-Que pesado que sos - me dijo riendo mientras le daba besos en la cara.

-Que te haces si este pesado te encanta -le contesté entre besos.

-Obvio bobis.... ay me haces cosquillas con tu barba gordo- se quejó y obviamente seguí dándole besos para molestarla y ella reia por eso.

Ella empezó a molestarme a mí también generando una pelea de besos y risas en el sillón, la cual terminó con ella debajo de mí para que parará.

-Te amo juli- le dije mirándola a los ojos hermosos que tenía.

-Te amo más Nico- me contestó sonriendo, se quiso acercar a darme un beso pero yo me adelanté a hablar

-Quiero que tengamos un hijo - confesé, ella volvió a acostar su cabeza mirándome sorprendida por tal declaración.

-Yo también quiero tener hijos con vos amor, a que viene esto? - me preguntó confundida por mí arrebato

-No entendés amor, quiero un hijo ahora con vos. Quiero tener una mini Juli o un mini Nico en casa, yo te amo y quiero estar toda mí vida con vos y creo que es el momento de agrandar la familia no? - le confesé espectante a su reacción, la cual llegó unos segundo después porque estaba muy sorprendida para contestarme.

-Nico yo quiero una vida al lado tuyo, pero nosé si es el momento , cada uno está con su trabajo y nos demanda mucho tiempo - me dijo, pero lejos de rendirme resistí con mí idea.

-Amor si no es ahora cuando? gorda yo tengo 35 años ya estoy grande, vos sos pendeja pero yo no, siempre quise tener hijos y si es con vos cumplo un sueño- le dije mirándola a los ojos- El tiempo es lo de menos, nos arreglamos amor, eso se va viendo en el camino, pero quiero saber que pensas vos al respecto- finalicé la oración esperando una respuesta buena.

-Pienso que te amo mucho y quiero una familia con vos y pasar toda la vida juntos, pero no es algo que decidimos de un día para el otro gordo, estamos trayendo una vida al mundo, tenemos que pensar en su futuro, mantenerlo, darle todo el amor que necesita, estar presentes, educarlo y darle valores para que sea la mejor versión de nosotros dos juntos y por sobre todo tratar de ser los mejores papas para ese bebé - me dijo. Tenía toda la razón y pienso que estamos preparadisimos cómo personas y pareja para dar esté paso gigante.

-Ya lose amor, tengo presente todo lo que dijiste y se que estamos más que preparados para dar esté paso y si no es así se que lo vamos a resolver y nos vamos a convertir en los mejores papas que esa criatura pueda tener. Sabes que nunca le va a faltar un techo, comida, seguridad, educación,  cariño y por sobre todo, amor- le dije sentándome a su lado siendo seguida de ella, Juli tomó mí mano y me miró con unas sonrisa en su rostro que me mostraba lo orgullosa que estaba de que esas palabras salgan de mí boca porque le daban una seguridad terrible a la hora de decidir esto.

-Pensemolos por unos días si? nos aseguramos que esté todo bien y listo- me dijo un poco nerviosa.

-Mi amor yo no te estoy obligando a nada sabes?-le pregunté para quedarme tranquilo de que no se sienta obligada a responder bajo presión.

-Ya lose mí amor yo pienso lo mismo que vos, pero quiero asegurarme de que ese bebé pueda crecer seguro y en el momento perfecto- me contesto

-Juli amor escúchame, si nos ponemos a analizar cada cosa al mínimo detalle siempre vamos a llegar a la conclusión que puede ser  mejor más adelante o en otra circunstancias. Yo se que querés ser la mejor madre y estoy seguro que por la persona que sos lo vas a ser y hasta vas a superarlo. Nunca vamos a estar el 100% preparados, eso se va aprendiendo en la marcha y nunca me voy a ir de tu lado, esto lo vamos a experimentar los dos juntos y en la camino nos vamos a ir dando cuenta de las cosas- le dije con total sinceridad mirándola a los ojos, ella se acercó a mí cuando terminé de hablar y plantó un beso en mis labios con total ternura.

-Te amo mí amor, sos el hombre perfecto- me dijo cerca de mis labios haciendome sonreír.

-Te amo más mujer perfecta- le respondí entre risas.

Soñarlo era hermoso pero hecerlo realidad creo que iba a ser el triple de lindo y más si era con Julieta. Es la mujer perfecta y la futura madre de mis hijos así que ya no puedo pedir más a la vida.

⭐⭐⭐

Buenooo ya 40 capítulos no lo puedo creer boludo, muchas gracias por todo el amor que le están dando a la historia nunca me iba a imaginar que podría pasar esto y que a tanta gente le guste es un sueño . GRACIAS.

Perdonen por no actualizar estos días, el cambio de clima me hizo mierda el cuerpo y estuve en cama.

Por último como ya se deben presentir dentro de muy poco está historia ya va a llegar a su fin y me pone triste pero no puede ser infinita lamentablemente así que vayamos preparándonos para eso.

Sin nada más que decir.
Besossss ❤️

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora