La última semana pasó volando y hoy era el último día que pasábamos todos juntos en Ibiza. Cada uno se iba a sus clubes y volvíamos a la normalidad.
Emi decidió que al ser el último día teníamos que festejarlo haciendo un asado de despedida, por lo que a las 4 de la tarde empezaron a prender el fuego y comenzamos a escabiar escuchando la champions liga.
emi_martinez
kunaguero
a juliegomez, nicolasotamendi30, enzojfernandez, leoparedes20, angeldimariajm,benjaaguerook y leomessi le gustó tu Historia.
Juligomez respondió: que hombre el de gorrita me lo presentas?
↪️Ni a palo, salí de acá que es mío.
↪️ juligomez: pero anda a lavarte el orto sucio.-Nico - lo llamé a mí novio para que me dé atención porqué estaba con su celular y yo me aburría.Parecio no escucharme entonces me levanté del sillón y me fui a buscar a alguien para molestar.
-Chinito de mí vida- le dije a Enzo en cuanto lo vi sentado en el patio tomando jugo.
-Hola rubia, ya no te puedo decir hermosa porque me dejan sin huevos y mí idea es tener hijos viste?- me contó bromeando lo que hizo que me ría.
-Si igual mí novio un copado total, está en el sillón con el celu y me re ignora- le conté ofendida.
-Y bueno nena es difícil aguantarte a vos - me dijo mí amigo.
Su comentario me hubiera molestado si no sabría que lo dijo en chiste.-Cerra el orto chino - me defendí y el se rió de mí.
Nos quedamos hablando con Enzo en lo que se sumó Juli y Paulo. Decían cada pelotudes que yo no podía dejar de reírme con ellos, al punto que terminé estallada de la risa en el pasto mientras el aire no llegaba a mis pulmones y me hacía ahogarme.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
Fiksi PenggemarUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?