Cap 5: lavaditos

3.4K 146 8
                                    

OMNISCIENTE

Durante el vuelo hicieron de todo, jugaron al truco, durmieron,tomaron mate,comieron,hubo risas y algunos enojos.

Juli se había cambiado de lugar y ahora estaba sentada al lado de Tini hablando sobre los shows y cuando volvía a tener conciertos. Estaban hablando cuando apareció Rodri con Nico acercándose a donde estaban sentadas.

-Que onda las muchachas- dijo Rodri y las chicas se giraron en su dirección. Cuando Juli miró a Nico el ya le estaba sonriendo a lo que ella le devolvió el gesto.

-Hola chicos-dijo tini. Rodri y Nicolás se pudieron de rodillas sobre el asiento de delante de ellas quedando en su dirección  para poder conversar mejor.

-Ya se aburrieron?- les preguntó Nico.
-Si, ya es re pesado un viaje tan largo - dijo Juli y todos asintieron.

-Tomamos unos mates quieren?- preguntó Rodri y Juli saltó.
-Salen esos lavaditos??- preguntó en chiste y todos rieron menos Rodrigo.
-Que decís hija de puta? yo hago los mejores mates- dijo- O NO CHICOS QUE YO HAGO LOS MEJORES MATES?- grito Rodri preguntándoles a todos los chicos del avion. Los chicos y sus mujeres se miraron cómplices y algunas risas se escaparon.

-Obvioo motorcito vos haces los mejores lavaditos, tomas uno y vas directo al baño- le gritó en respuesta emi a rodri, lo que ocasionó la risa de todos incluso de Tini la cual se calló al ver la cara de Rodrigo.
-Bue vallance a cagar todos, menos vos lio te amo- dijo de Paul y se fue enojado a un asiento vacío en el fondo, seguido de su novia.

Nico aprovechó a sentarse en el asiento donde estaba Martina, quedando al lado de Julieta.

-Un sueñoo- dijo Nicolás estirandose y aprovechando a pasar por los hombros de Julieta quedando más cerca.

Julieta

Ni lento ni perezoso el chabon esté.
Tenerlo tan cerca me causaba cosas en la panza y el lo sabía perfectamente.
Todos los chicos estaban en la parte de adelante del avión por lo que no podrían vernos juntos.

-Ah tranqui vos eh- le dije y el mostró sus dientes blancos que por poco brillaban.

-Que te haces si te encanta tenerme cerca- me dijo y yo le hice montoncito con la mano.
- Ya quisiera vos- le dije y se me acercó un poco más a mí cara.
-la verdad que me encantaría- me dijo volviendo a tomar distancia.
-Yo quería tomar mates che- dije e hice puchero, el me miró y bajo la vista a mí boca por un segundo.
-Bueno ahora busco y te hago dale?- me dijo y yo asentí.
-Haceme lo que quieras vos- le dije y el se paró y rió.
-Sos tremenda pendeja ehh- dijo mientras se iba a buscar el mate con el termo.

De la nada siento como me llegan mensajes al celular y se me da por mirar, eran los chicos.

( Imaginemos por un momento que arriba del avión hay señal y te llegan mensajes)

Apagué el celular cuando llegó Nicolás para que no vea que estábamos hablando de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apagué el celular cuando llegó Nicolás para que no vea que estábamos hablando de el.
- Con quién hablabas?- me preguntó sentándose nuevamente a mí lado.
-Con mí novio- le contesté sonriendo.
-Ah mira - dijo y miro serio para otro lugar.
-Na joda estaba hablando con los pibes, querían saber dónde estaba porque no me veían - le aclaré.
-Ah Sisi ricien los ví estaban jugando al truco todos- me contó.
-No querés jugar vos?- le pregunté y el negó.
- prefiero tomar mates con vos- me dijo y yo sonreí como una adolescente enamorada.

Estuvimos tomando mates hasta que se nos acabó el agua y charlamos de boludeces, más que nada de series ya que a Nico le encantan y siempre tiene alguna recomendación para mí. Ahora estábamos sentados juntos y yo apoyé mí cabeza en su hombro porque tenía un poco de sueño.
-Dormi tranqui yo te despierto- me dijo y eso fue lo último que escuche. Ya me había dormido. Y un rato después Nicolás se me sumó.

⭐⭐⭐

Buenasss, volví estoy de vacaciones y no pude escribir pero vengo a dejar este capítulo cortito pero piola.
Espero les guste y me gusta que digan su opinión sobre la historia o cualquier sugerencia que quieran decir.
Besoss ❤️

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora