cap 11: verdad o reto

2.9K 119 5
                                    

Julieta

Cuando llegamos a la casa eran las 7 de la tarde, estábamos todos cansados y algunos se fueron a dormir, más que nada las parejas y nos nenes que estaban muertos de tanto jugar en el agua.

Subí a mí habitación a bañarme y me encontré con Nico acostado con el celular.

-Hola Nico- le dije acostándome al lado de el
-Hola ju- me dijo mirándome y acariciando mí pelo.
-Asi que andaron en moto hoy?- le pregunté ya que mí hermano habia subido una historia en donde estaban el, ángel y Nico en unas motos acuáticas.
-Si estuvo buenisimo, lástima que estabas dormida sino te llevabamos- me dijo con un tono de recriminación en su voz.
-Estaba cansada che- me defendí.
-De tranzar con el otro- me dijo riendo.
-Boe ya empezamos, no hice nada con Lean y si hubiera hecho no te tendría que molestar - le dije dejando en claro las cosas.
Me levanté y me fui directo a bañarme, cuando salí Nico ya no estaba por lo que me cambié en el cuarto libremente.

Cuando me estaba por poner el corpiño la puerta de la pieza se abre dejando ver a Nicolás con una cara de sorpresa por lo que estaba viendo, cosa que no haya visto antes pero bueno.

-Perdon no sabía que te estabas cambiando - me grito una vez que cerró la puerta rapidamente, yo me reí porque me dió ternura como reaccionó.
-Tranqui Nico no es algo nuevo para vos igual- le dije y reí.
-Ya está podes pasar - le dije una vez que ya estaba vestida con un shorts negro y un top del mismo color.
-Permiso- dijo al pasar- Venía a buscar la ropa para bañarme - me informó y se metió directo al baño nervioso.
-Ok- dije saliendo de la habitación y dirigiendome hacia el living donde estaban Paulo,Lean,Enzo,Juli,licha,cuti re manijas escuchando unos remix.

-Uhhhh que seddd wacho- les dije dejándome ver.
-Eyy rubia hoy se salee- me dijo licha.
-Me re pinta salir hoy eu- dijo Enzo
-Eu mal yo re estoy - dijo Lean y Paulo, Juli, cuti se sumaron.
-Segura el ota también se suma, terrible fistero ese - dijo juli.
-See olvídate donde haya joda Nico está - dijo Paulo, y tenía razón porque Nicolás era bien conocido por su fanatismo por la joda y el alcohol.
-Che vos Rubia conoces los boliches de acá no?- me preguntó cuti y yo asenti
-Hay uno que los dueños son argentinos y pasan música argenta, hasta los wachiturros te pasan- les conté y les re gustó la idea
-Nooo yo necesito ir ahí -dijo Enzo y todos nos reímos por la manija que tenía.

-Che previamos acá no?- preguntó Paulo
-No tenemos nada de alcohol, solo vino blanco - les dije y algunos hicieron cara de asco.
-Que les pasa con el vino blanco giles de mierda?- saltó a defender a la bebida Leandro y yo me sorprendi porque no sabía que le gustará al igual que yo
-Voss sabesss Lean - le dije mientras chocabamos los cinco, justo entró Nicolás con una bermuda gris y el torso desnudo, todo bien con el pacto de solo amigos pero con solo verlo se me pasaban mil cosas por la cabeza que los amigos no hacen.
Parece que el se dió cuenta de eso porque me sonrió cómplice y habló.

-Que onda wachos hoy donde?- preguntó cómo era de costumbre
-Hay un boliche Argentino caemos ahí- le informó Enzo y a Nico le encantó la idea.
-Temo decirte querido general que no hay escabio para previar- le dijo triste Lean y el exagerado de Nicolás hizo como si una bala hubiera atravesado su corazón y se tiró al piso a morir lentamente.
-Fuaa re actores ustedes vamos al chino y listo - dijo Licha y todos asintieron.

Nico manejaba el auto, yo iba de copiloto y atrás iban Enzo, Paulo y licha.El supermercado no quedaba lejos así que llegamos rápido.

-Fijemonos si hay fernet- les dije a los chicos y ellos asintieron.
-Birra llevamos dos packs no? - preguntó Nico
-Y de última queda para mañana - le respondió Enzo
-Lo encontré - nos dijo Paulo con dos frrnets en la mano y yo sonreí.
-Paulito vos si sos el rey del fernet está noche no me falles rey- le dije
-Mano a mano con vos mis reyna- me contestó y le sonreí.

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora