Nicolas
No pude ser lo loco que me vuelve esta mina por dios, cuando me dijo que le gustaba mí corazón casi se sale de mí pecho de tanto latir. Quería gritar de felicidad pero obviamente me controlé y traté de actuar lo más normal posible.
Con Juli ya nos vestimos y como no teníamos ganas de volver al boliche fuimos a caminar por la playa que no estaba tan lejos de donde estabamos.
Caminábamos de la mano por la orilla de la playa de Ibiza mientras mirábamos las estrellas y el mar que era reflejado por la luz de la luna.
-Nico- me llamó Juli y se paró para mirarme. Cuando ví sus ojos azules quise grabarmelos para toda la vida en mí mente.
-Que princesa?- le pregunté. Me gustaba decirle así porque ella era una princesa y se merecía que la traten y llamen como tal.
-Me encanta que me digas así - me confesó y no me resistí la besé.
El encuentro con sus labios era de mis cosas favoritas, amaba saborearlos y jugar con ellos.
-Es que vos sos mí princesa - le dije mientras sonreía.
-Asi? entonces vos sos mí principe- me dijo y me enamoró.
-Con todo el orgullo del mundo- le dije y ella se rió.
No había algo que haga mal está mujerr.
-Te acordás de la vez que te fui a buscar al boliche porque estabas dado vuelta?- me preguntó poniéndose sería.
Tenía nervios por lo que pueda llegar a decir, porque el alcohol me borró casi todos los recuerdos de esa noche.
-Emmm si por?- le pregunté inseguro.
-Hay algo que prometí esa noche y todavía no cumplí - me confesó y los nervios en mí cuerpo se hicieron notoriamente visibles.
-Me estas poniendo nervioso Ju, es algo malo? - le pregunté preocupado.
-No, va para mí no es malo y espero que para vos tampoco- me confesó intentando buscar las palabras para decírmelo.
-Vos te acordás todo lo que pasó esa noche?- me preguntó observándome.
-Me acuerdo algunas cosas de lo que nos dijimos en el auto pero desde que llegamos a casa se me apagó la tele- le recordé y ella asintió.
-Bueno, en el auto básicamente nos prometimos que íbamos a tratar de estar bien sin más peleas- me dijo y yo asentí.
-Yo te dije que haría lo que sea para estar bien con vos y iba a cambiar para que estemos bien- le recordé y ella me dió la razón.
-Bueno y también te confesé que eras muy importante para mí y que no quería perderte- me dijo y yo asenti.
-Yo tampoco ju- le dije sincero.
-Y también me confesaste que cada vez que me alejabas de vos era para protegerme, porque tenias miedo de lastimarme y preferias que te odie a que yo esté mal, además como soy hermana del Papu no querías arruinar tu amistad- me recordó y yo no podía creer que yo le haya confesado eso.
Osea el alcohol me hizo mierda porque nunca le confesé a nadie lo que me pasaba y menos a ella.
-Si, es verdad no quería lastimarte- dije- No quiero lastimarte - me corregí y ella sonrió.-Me gustas mucho para que me atreva a lastimar a la persona más importante de mí vida- le confesé.
Julieta quedó en silecio asimilando todo lo que le están diciendo y vi el momento perfecto para declararme con ella.
-No puedo pasar un día sin pensar en vos Juli, pienso día y noche en vos, me alegro cuando te veo y pienso contantemente que puedo hacer para ser la persona perfecta para vos. Para hacerte feliz , porque Juli , si de algo estoy convencido es que siempre estuve enamorado de vos pero por cagón no me animé a decírtelo - le confesé soltando un peso de encima que tenía en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?