Cap 43

870 61 2
                                    

Nicolasotamendi30 y Juligomez

Nicolasotamendi30: Después de tres semanas de pura ansiedad podemos decir que vamos a ser papas y estamos muy ansiosos y emocionados de poder conocerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolasotamendi30: Después de tres semanas de pura ansiedad podemos decir que vamos a ser papas y estamos muy ansiosos y emocionados de poder conocerle. Es la mayor alegría de nuestra vida y queriamos compartirlo con ustedes.
@juligomez gracias por cumplir mi mayor  mí sueño, Te amo❤️.

Juligomez: Te amo mí amor gracias a vos por hacerme la mujer más feliz del mundo y por convertirme en mamá.

Leomessi: VAMO A SE TIOOOO

Kunaguero: Estoy llorando que rápido crecen los pibes.

Emi_martinez: Los amo y felicito. QUE EMOCIÓN EXIJO SER EL PADRINO!
↪️Juligomez: te amo más amor
↪️: gracias hermano

Antorocuzzo: AHHH LOS AMO CHICOS ESTOY SUPER FELIZ.
↪️Juligomez: Te amamos mucho más amiga ❤️❤️.

papugomez_official: EXIJO EXPLICACIONES AHORA MISMO
↪️Juligomez: SORPRESAAAA VAS A SER TIOO.
↪️ Angeldimariajm: Cero tacto la mina.
↪️Linda.Raff: me vas a infartar a mí marido. ( VOY A SER TIA AAAHHH) .

Enzojfernandez: SI ES NENE PONELE ENZO
↪️Julialvarez: Sale gallina si o si.
↪️ Nicolasotamendi30: olvídate perroo
↪️ leoparedes20: Salgan de acá gallinas putas, ese pibe va a salir bostero cómo el padrino.
↪️Lautaromartínez: Seguí soñando.

Todo pasó muy rápido, los vómitos, mareos, el atraso del periodo fueron evidentes para que esto se dé. Pero lo importante que fue buscado y que los dos somos felices con la noticia tan especial, no veo la hora de poder conocerle.

...

Bueno volví con un capítulo cortito, no me maten.

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora