OMNICIENTE
Tras lo sucedido, los chicos decidieron quedarse unas semanas más para que la recuperación de Julieta y el shock del momento lo pueda pasar rodeada de personas que la querían y no sola en su casa.
Pasó un poco más de una semana y Julieta lo estaba llevando bastante bien para ser honestos. Los chicos la ayudaban en lo que podían, en especial Nicolás que se convirtió en un pilar muy fuerte para ella y viseversa.
Se unieron mucho en esas semanas y los sentimientos amorosos que tenían congelados se fueron derritiendo al pasar de los días. Miradas cómplices entre ellos, picos robados, siestas juntos, risas y bromas. Y por supuesto esto era más que evidente para los chicos de la casa que los miraban con una sonrisa en el rostro por la pareja tan linda que hacían.
Algunos los veían como una potencial pareja y otros como Alejandro lo veían como amigos que se quieren mucho y juegan entre ellos.Los nenes que no entendían mucho, porque obviamente los padres no podían decirle que le había pasado a la tía, intentaban de todo para animarla a Julieta y lograr que saque una sonrisa en esos días que no eran tan buenos para ella.
Los chicos decidieron salir cuando Julieta estuvo preparada para ello y dió la idea maravillosa de salir al boliche donde empezó el encuentro a escondidas con Nicolás.
Algunos se tenían que quedar por los niños y otros disfrutaban de su libertad como: Enzo, Paulo, Julián, cuti, licha, Lean, Sergio, emi, Rodri, tini, Nicolás y julieta.
-Que decís que me ponga, este o este?- le preguntó julieta a Nicolás mostrándole un vestido rojo corto con escote en el frente y otro negro que era brilloso corto y pegado al cuerpo.
-Los dos te van a quedar hermosos- le respondió el.
-No ayudas así, amiga cual ?- le preguntó la rubia a Martina que estaba en la pieza también preparándose.
-El negro amiga - le respondió y le agradeció.
-Que te vas a poner vos?- le preguntó la rubia.
-Creo que un vestido rosa - le contó mientras se maquillaba.
-Re diosa - le dijo Julieta mientras Rodrigo y Nicolás se reían de ellas.
-Ay boluda same, sos re diosa vos- las burlaba Rodri a las chicas.
-Amiga que decís que me ponga un vestido rosa o negro?- le preguntaba Nicolás a Rodri riéndose.
-Vayanse q cagar pelotudos- les dijo Julieta a los chicos pero ellos se rieron.
Cómo la vez pasada, previaron en la casa y después se fueron directo al boliche.
Julieta
No entiendo porqué todavía no alquilamos otro auto la verdad, fuimos todos apretados. Esta vez me tocó ir arriba de Nicolás y Leandro manejaba el auto.
Estaba emocionada porque después de esta semana horrible que pasé, me dieron ganas de salir otra vez y fue muy emocionante para mí.
Está semana estuve muy acompañada por mis amigos y sobrinos pero sobre todo por Nicolás. Estaba en cada momento, se fijaba si necesitaba algo, si quería estar sola me dejaba mí espacio, si necesitaba abrazos me los daba ,si tenía pesadillas en el medio de la noche me tranquilizaba hasta que me duerma. Estuvo en cada momento y lo valoro y agradezco mucho.
Hoy quería disfrutar y olvidarme de todo.
Entramos al boliche y fuimos directo a la barra. Pedimos champagne y yo me pedí fernets para mí, Juli y Paulo que éramos los locos de esa bebida.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?