OMNISCIENTE
Los chicos decidieron pasar el día en un parque acuático para poder divertirse y también para disfrutar con los niños. El lugar tenía varias atracciones tanto para niños como para adultos y adolescentes.
El parque acuático había tenido el detalle de cerrarlo para ellos solos, porque de no hacerlo iba a ser imposible que ellos se muevan y disfruten sin tener que parar a cada minuto a sacarse fotos, saludos, firmas y demás cosas que cotidianamente tenían que hacer.
-Nooo zarpado este lugar amigo- dijo el cuti asombrado como un niño.
-No mira ese tobogán enzo- le dijo Juli sorprendido, era un tobogán de una caída empinada y era el más alto del parque.
-Ni a palo me tiró de ese - dijo Leandro.
-Daaa cagón son re pichi vos- le dijo Julieta cargando a su amigo.
-Ah te pensas que no me da? Me tiró de cabeza si queres- le desafío generando que ella se ría.
-Despues vemos si te da la nafta cancherito- le contestó la rubia.
Los chicos seguían asombrados por todo lo que iban viendo a medida que recorrían el parque.
-Bienvenidos campeones del mundo- los saludó un encargado del parque, junto a otras personas.- Les comento que podrán dejar sus pertenencias en esas reposeras o si bien quieren guardarlas lo pueden hacer- les informó.-En cuánto a la comida cuando quieran y se les apetezca pueden ir a pedir en cualquier local que es totalmente gratis- les informó con amabilidad.
-Fua muchas gracias capo, un gusto conocerlos y que nos dejen estar acá - le dijo leo contentó.
-El gustó es nuestro que ustedes hayan venido a nuestras instalaciones, que lo disfruten- les dijo- Una última cosita la musicalización la pueden elegir ustedes y para los niños hay encargados de cuidarlos para que ustedes disfruten tanto como ellos - les aclaró.
-Muchas gracias señor- le agradeció Anto. Ale fue el encargado de pasarle la Playlist que tenían ellos, que tenía una variedad de canciones pero era lo que acostumbraban escuchar.
-Al agua pato muchachos entonces- dijo Angel.
-Ustedes vayan llendo que nosotras dejamos a los nenes y los alcanzamos - dijo Anto que fue acompañada por Agus, Linda y Jorgelina.
-El último que llega al tobogan es francés- gritó Lean mientras todos empezában a correr empujandose en el camino para no llegar últimos.
-Nooo paren tengo las patas cortas yo- se quejó Julieta que era una de las últimas.Emi se le acercó y la alzó a upa llevándola a la meta dejando atrás a sus amigos.
-Naa eso no vale, dos pasos del dibu son cinco nuestros- se quejó Leo.
-Ah nosé a llorar a la lloraría papito- se defendió emi.
A lo lejos llegaba Martina que fue cargada por los chicos pero Rodrigo los miró con una cara de advertencia y no se habló más del tema.
-Por donde empezamos ?- preguntó Nicolás pero los chicos lo ignoraron por lo que había pasado ayer, Julieta lo miró y en la cara de el había tristeza por como lo ignoraban, aunque el se lo haya buscado.
-Empecemos por esa de allá - dijo licha señalando a un tobogán que era bastante tranqui, pero tenía una bajada tipo colinas.
-Re piola yo me tiró con leo- dijo Rodri al ver qué era de a dos.
-Amor y yo?- le preguntó Tini.
-Perdon amor, yo me tiró con vos - le dijo.
-Pollerudooo- le cantaban los chicos a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?