Cap 15: Anécdotas

2.3K 104 7
                                    

Antes que nada quiero hacer una mención especial.

FELIZ MES DE SER CAMPEONES DEL MUNDO A TODOS LOS ARGENTINOS❤️

Todavía no me lo creó, no caigo que esto pasó y vamos a vivir con tres copas del mundo  y encima yo presencié una, es algo muy loco y hermoso.Ustedes saben que está experiencia no no las sacan más de la cabeza.

Bueno quería felicitarlos porque como buena argentina orgullosa merece una mención.Ahora si,  sigamos.

                               ...

OMNISCIENTE

Las parejas que salieron de fiesta volvieron a las 8 de la mañana totalmente borrachos y como pudieron subieron las escaleras para entrar a sus habitaciones.

Los chicos y los niños ni se inmutaron por su estruendoso llegar y siguieron durmiendo plácidamente.Mientras  los borrachos luchaban con su ebriedad para quedarse parados y no caerse en el intentó.

Lionel, Rodrigo y Alejandro eran los más afectados, gritaban canciones del mundial como "Muchachos", o canciones hacía los brasileros que relataban cómo los tenían de hijos.
Cómo bien argentinos que son o más bien barrabrabas que se convirtieron.

Luego de que las mujeres de los borrachos los arrastren a sus cuartos , ellos se quedaron instantáneamente dormidos al tocar su cama.Julieta,  Nicolás y Nina ni se inmutaron de la llegada de un Rodrigo muy eufórico y Tini su novia intentando de callarlo.

Una hora más tarde los chicos empezaron a despertarse mientras que los niños y los ebrios seguían durmiendo.

Julieta estaba con Nina a upa porque cuando se despertó la bebé la siguió, Enzo, Sergio, Emi, Cuti y Lean también se habían despertado y estaban tomando unos mates con vista al mar.

-Que lindo estar acá wacho- expresó Enzo y los chicos le dieron su visto bueno.

-Mall es hermoso, yo estoy enamorada de Ibiza - les contó Julieta intentando que Nina tome su mamadera.

-Se pegó como garrapata a vos - le bromeó cuti a la rubia y ríeron.

-A mí me encanta, cuando vea a la mamá ya se va a olvidar de mi- le dijo triste la chica mientras le acariciaba el pelo a la bebe, los chicos observaban toda la situación con una sonrisa en su rostro.

-Che ju te quedan re bien los bebés a vos, tenés pensado tener hijos?- le pregunto simpático Sergio y todos esperaron su respuesta.

-A mí me encantan, pero creo que voy más de tía, nosé si me iría bien como madre-les explicó la chica a sus amigos.

-Naa boluda eso lo vas a ver cuando los tengas, imagínate yo tengo dos y pensaba lo mismo - les contó emiliano.

-Es verdad- lo apoyó Sergio que también tenía experiencia.

-Yo pienso lo mismo que los chicos - dijo Leandro y la sorprendió totalmente a Julieta ya que la noche pasada el la ignoraba a ella.

-Gracias chicos - les agradeció mirando a todos pero en especial a Lean.-Ahora solo falta el padre- bromeó la rubia y todos rieron.

Unos minutos después se levantaron los que faltaban, Nico, Juli, Paulo y licha y comenzaron a tomar mates todos juntos mientras hablaban de como les había ido de niñeros.

-JAJAJAJAJA me acordé de Juli todo maquillado que personaje por dios- dijo Enzo mientras se moría de risa con los chicos.

-Vos sos un forro, me entregaste a los demonios- le dijo repriminador Julián

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora