Julieta
No quería ir sola al aeropuerto entonces les hablé a los chicos para invitarlos a una pijamada y mañana íbamos juntos.Me reí y bloqueé el celular.Fui al súper a comprar para comer a la noche porque sino los pibes matan. Compré snacks salados y dulces, las gaseosas que le gustaban y algunas cosas que necesitaba pero no compré tanto porque sino se iba a pudrir tantos días en mí casa.
Eran las 7 por los que me fui a bañar ordené las mascarillas que nos íbamos hacer con los chicos.
Al rato ya había bajado y el timbre sonó, fui a abrir y estaba emi y kuni en la puerta.
Me tiré a abrazarlos y darle muchos besos a los dos.
-Hola mis amores-los invite a pasar.
-hola mí amor - me dijo kuni mientras me daba un beso en la cabeza.
-hola rubia- dijo emi abrazandome.dibumartinez
juligomez, nicolasotamendi30,leandropareses,kunaguero le gustó tu historia
juliaanalvarez respondió: es una bebé 🤏
mandinha_martinez respondió: nuestra bebé😍
-Conchudo no soy Ava pelotudo- le dije a emi mientras le pegaba un cortito en la nuca.
-JAJAJAJAJA SOS IGUAL A AVA - se rió el kun en mí cara
-JAJAJAJA MAL BLD- dijo emi y los dos se rieron.
Me hice la enojada y me fui al living a ver la tele. Ellos vinieron al lado mío a molestarme para que los perdoné y después de tanto insistir me di por vencida. Son mí debilidad después de mis sobrinos pero no puedo enojarme con ellos son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?