Cap 24: Pesadillas

1.8K 89 6
                                    

Julieta

Gritaba desesperada por ayuda pero nunca nadie llegó.

Mis lágrimas corrían con mí cara y Marcos me pegó tanto que mí cuerpo se apagó, mis sentidos dejaron de funcionar y me quedé inmóvil.El al ver qué no reaccionaba se aprovechó e hizo lo que quiso.

-Juli juli- me despertó una voz sacudiendome.

Nico me miraba preocupado  mientras me sacudía para que me despierte de esa pesadilla.

-Era una pesadilla princesa tranquila- me dijo mientras me abrazaba y ahí reaccioné.
Todo lo que había pasado era real y nunca iba a poder cambiar la realidad.

-Nico nosé si voy a poder vivir así, vivir con recuerdos de esa situación, recordar mis gritos , su cara ,sus golpes, no quiero esto  - le confesé dándome cuánta que estaba llorando,  mí cuerpo estaba tan cansado que no lo sentía.

-Juli esto lo vas a superar, yo te voy a ayudar y apoyar en todo momento. Va a costar? obvio, pero vamos a superar esto juntos si? - me dijo abrazándome y yo asenti.-Pensa que tenés gente al rededor que está para lo que sea, tenés amigos y amigas , sobrinos, ahijados, hermanos  y me tenés a mí también Ju. Nosotros estamos para cualquier cosa y daríamos la vida por verte bien y feliz. Pensa que no estás sola, nunca lo estuviste. -Me dijo Nico y me dió un beso en la cien.

-Gracias Nico, por todo nosé que haría sin vos la verdad - le confesé.

-Yo tampoco se que haría sin vos rubia- me dijo y le sonreí.

-Voy al baño- le dije queriéndome levantar pero me dolía todo el cuerpo y me quejé.

-Que pasó?que te duele?- empezó a preguntarme desesperado.

Me ayudó a ir al baño donde había luz y vió mis moretones en las costillas, tenía un hematoma grande en la costilla derecha y en la izquierda tenía moretones violetas.

El me miró a la cara y después volvió a mirar los moretones con una ira en su mirada que nunca ví. Estaba entre enojado y  triste.

-Te duele mucho? te voy a buscar hielo- me preguntó tratando de que esté lo mejor posible. Yo sonreí por la ternura que me daba que sea tan atento y cuida conmigo.

-Estoy bien Nico gracias - le dije sonriendo pero el no se quedó muy seguro.

-Nono igual vamos a buscar por las dudas - me dijo mientras salíamos del baño con cuidado de no hacer ruido y bajábamos las escaleras para ir a la cocina. Con su ayuda me senté en la mesada y el se puso a buscar hielo en el Freezer y un repasador para que no me quemé el frío.

-Toma ponete y cuando te quema sacá - me dijo atento a mí hematoma , yo lo miraba con ternura y una sonrisa se me escapaba.

-Por que tanta sonrisa?- me preguntó divertido.

-Es que me da ternura que seas tan atento y amoroso conmigo - le dije sonriendole, el me sonrió mirándome a los ojos.

-Te puedo dar un beso?- me preguntó Nicolás esperando mí respuesta y era imposible decirle que no.

Lo acerqué hacía mí y lo besé. Fue corto pero fue un reencuentro que se venía postergando hace mucho tiempo y ya era hora de volver a hacerlo.

Nos separamos y el me tomó de la cara sonriendo.

-No quiero que te sientas incómoda Juli, venís de pasar cosas... - no lo deje terminar.

-No lo nombres más por favor - le supliqué ,quería por un momento pensar que no había pasado nada y que la vida seguía normal.

-Cuando estoy con vos me olvido de todo lo que me pasa, no te alejes,  me haces muy bien Nico - le dije mirándolo a los ojos.

-Nunca me alejaría  de vos, solo si me lo pedís o si te lastimaría mí presencia - me confesó sincero.

-Yo se que no serías capaz de lastimarme, y yo me lastimaría sola si te pido que te alejes, te necesito conmigo para estar bien- le confesé y me la jugué porque básicamente le estaba poniendo mí estabilidad física y emocional a sus manos. Ya estaba entregada a el hace rato ,aunque lo niegue, y confiaba demasiado como para saber que nunca me iba a lastimar.

-Yo te necesito en mí vida para que todo encaje, cuando no te veo se me arruina el día rubia - me dijo acercándose a mí, tocó mí rodilla y me sentí incómoda y sucia, no por su tacto sino por lo que me  había pasado.

-Perdon perdón - me pidió y retiró su mano rápidamente.

-No perdón a vos, dame unos días y te juro que ya voy a estar bien- le dije porque me frustaba. Ya se que fue resiente pero queria estar bien.

-Juli, nadie nos corre , tu estabilidad y comodidad son lo primero.Si es por mí te espero hasta que seamos viejos, no tengo problema - me dijo y me reí.

-No hace falta esperar tanto Nico- le dije y sonreimos, porque sabíamos que está vez se nos iba a dar como tanto habíamos esperado.

⭐⭐⭐

Bueno capítulo cortito pero tierno, espero les guste.

Besossss ❤️

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora