Los meses pasaban y la panza estaba a punto de explotar, todo los síntomas se multiplicaban y los cambios de humores me hacían más insoportable de lo que soy día a día. Nico me tenía una paciencia terrible y cumplia cada uno de mis antojos sin importar contexto ni horario y lo amaba por eso. Estos meses se dedicó a cuidarnos como unos reyes. Porque si,va a ser un varón y todavía no tenemos el nombré.
El baby shower fue por zoom porque todos tenían que trabajar y nadie podía venir a Portugal, salvo Enzo, así que juntos revelamos el sexo del bebé y obviamente lloramos juntos míentras abríamos los regalos que nos habían mandado por correo. Me hubiera encantado compartir esto con ellos en personas pero me prometieron que para el nacimiento ellos iban a estar presentes, el cual no faltaba tanto tiempo.
-Amorrr quiero mimos- le pedí a Nico que estaba en el sillón y como buen hombre se acercó a concentirme.
-Que pasa mí amor? cómo se está portando nuestro princesito?- me preguntó mientras se acercaba a mí panza abultada a darle muchos besos y caricias, yo aproveche y acaricie su pelo corto que tanto me gustaba.
-Te amo Nico - le dije sincera al vernos así, tan felices y en espera de un hijo, uno nuestro.
-Te amo mucho más - me respondió levantándose a mí altura y dejando un beso tierno en mis labios.
(...)
-Au au au- me quejé de las punzadas que me agarraban en la panza a cada rato. Nico estaba entrenando y yo estaba en el sillón de casa hablando por videollamada con las mujeres para actualizarnos de todo.
-Estas bien, que pasó valu? - me preguntó Anto del otro lado del teléfono.
-Tranqui una contracción nomás, este pendejito no se queda quieto - les dije mientras recriminaba a mí hijo tocándole la panza, ella rieron y seguimos hablando .
-Y ya tienen nombre? - me preguntó Agus que tenía a Nina jugando detrás.
-No, la verdad que todavía no, encima nunca estamos de acuerdo y nos peleamos - le conté - Tienen alguna idea?- sugerí en busca de ayuda.
-Valentin - habló Mandi que se encontraba en el sillón de su casa.
-Ian- me dijo Jorge y yo sonreí, era uno de los nombre que a mí me encantaban.
-Amo, a mí me gusta Ian o Theo- les conté y ellas me alentaron .
-Me encanta Val, pero tenés que pensar un apodo porque Theo es bastante corto y cuando lo retes le tenés que decir el nombre completo o el segundo nombre - me dijo linda con quién hablaba todos los días desde que se enteró que estaba embarazada.
-Es verdad, yo a los chicos cuando los reto les llamo por el nombre completo porque queda más enojada- me dijo Anto los que nos causo gracia a las 6.
-Y segundo nombre le van a poner? - me preguntó Agustina.
-Emm todavía no sabemos a mí me da igual la verdad, lo que si o si va a tener es los dos apellidos- les conté y ellas asintieron en respuesta.
La puerta se abrió y Nico entró a nuestra casa con su bolso en el hombro y una sonrisa se le formó cuando me vió sentada en indio en el sillón con mí panza gigante entre mis manos.
-Hola mí amor - me saludó desde atrás dejando un beso en mi mejilla, yo me di vuelta y lo saludé con un beso pero estaba vez en los labios.
-Hablando de Roma- se escuchó hablar a Jorge del otro lado del teléfono, lo que nos hizo reír.
-Hola chicas como estan? - saludó Nicolás abrazabandome por los hombros y mirando el celular.
-Hola Nico todo bien vos? - respondieron todas a la vez en un corito.
(...)
Cuando la llamada terminó yo me acerque a saludarlo como corresponde, me acerque lo más que podía a su cuerpo, teniendo en cuenta que una panza abultada nos dividía, tomé su cara con mis manos y lo besé en los labios. El beso fue tranquilo y con mucho amor al principio, pero yo abrí la boca para darle más profundidad y que su lengua hiciera contacto con la mía.
Sus manos fueron directo a dónde entra que estar mí cintura pero solo había panz. Y se me vino a la mente el Tiktok que te decía " Corazón no tienes cintura" lo que me hizo reír en medio del beso apasionado que estabamls teniendo.
-De que te reís? - me preguntó Nico confundido cuando nos separamos.
-Perdon es que me acordé de un audio de tiktok y me dio gracia - le dije todavía con una mini risa en mí boca.
-Enserio amor? Te estoy dando un beso y vos pensas en un tiktok? así quedamos loca- me dijo notablemente ofendido, no pensé nunca que se iba a enojar por esta pelotudes pero los milagros pasan y Nicolás es la caja llena de sorpresas.
-Dale Nico enserio te vas a enojar por eso? - pregunté ingenua, su repuesta fue clara cuando se dió media vuelta y entro a la cocina por algo de comer, así que decidí darle su espacio, después tendremos nuestro momento para hablar.
- Hay pollo con papas en el horno- le avisé antes de dejarlo solo en la cocina, yo iba a comer después porque se me fue el hambre.
No acostumbrabamos a enojarnos mucho salvo cuando discutíamos algo del bebé, pero me ponía mal que se enoje por boludeces y mis hormonas no ayudaban a la cuestión.
De pronto siento mí mejilla mojada y me doy cuenta que estoy llorando. Si, como escucharon estoy llorando porque Nico se enojó conmigo.@juligomez
le gusta a papu_gomez, enzojfernadez, neymarjr, antorocuzzo, agus.gandolfo, liomessi, leoparedes y 25.000 personas más.
@Emi_martinez: Apurame el tramite que quiero conocer a mí sobrino.
↪️Créeme que todos queremos eso.@cutiromero13: Que se te perdió?
↪️Que te importa.
↪️Lisandro Martínez: Bueno eh contestale bien al nene.@Enzojfernadez: Modelo como yo saliste.
↪️obvio amigo.@neymarjr: Preciosa ❤️
↪️ NicolasOtamendi: raja de acá brazuca es mí mujer....
Bueno ya nos vamos acercando al final de la historia aunque no quiera y me re cueste. Este tiempo que no estuve actualizando es más que nada por eso y porque no tenía mucho tiempo, amo escribir y está historia es de mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?