OMNISCIENTE
Los chicos y la rubia empezaron a caminar por las calles de Ibiza sin rumbo aparente, charlaban sobre lo que les ocurriese y reían por boludeces.
El sueño los había abandonado y aprovecharon para gastar sus energías recorriendo las hermosas calles de Ibiza de noche.
Lo que veían eran personas dirigiendose a los boliches, algunos con alcohol encima y otro frescos pero con ganas de bailar.De tanto caminar se encontraron con la playa y bajaron hacía la orilla.
Cerca de donde estaban había un grupo de chicos y chicas alrededor de una fogata que estaban cantando canciones mientras tomaban de una botella.
-Yo me mandó nosé ustedes- les avisó Enzo quien se acercaba a la ronda y era seguido por todos los chicos.
-Buenass todo bien chicos?- se dió a conocer. Los chicos lo miraban simpáticos y al segundo les hicieron lugar a todos para que se sienten con ellos en la ronda.
Había cuatro chicas, todas morochas, casi idénticas , que desde que llegaron no paraban de mirar a los chicos y ellos no se quejaron. Por otro lado el chico que tocaba la guitarra era morocho y tenía rulos, a su lado había tres chicos más : Uno rubio de ojos verdes, musculoso y simpático. Un chico de tez morocha de ojos color miel, tenía rulos y cantaba al ritmo de la melodía. Y el tercero era un chico pelinegro con poco ojos color cielo, que era perfil bajo pero parecía disfrutar del momento.
Al instante se cayeron bien y empezaron a cantar canciones mientras algunos hacian los coros y otros solo escuchaban.
Juli era uno de esas, no era de las mejores socializando con gente que no conoce y eso la dejó al margen. La rubia miraba a los chicos que al instante esperaron a cantar y hablar como si los conocieran de toda la vida.
Pero ella no era así y no le molestaba que ellos si, al contrario le gustaba que socialicen cómo personas normales, porque nunca podían hacerlo por el tema de la fama y demás.-Vamos Juli canta vos tambien- le dijo Nico animandola pero ella se negó amable.
-Vamos tía que seguro cantas precioso- la alentó el morocho.
-Nono nosé cantar yo- le dijo ella y esa la dejaron pasar.
Las chicas aprovechaban cada oportunidad para acercarse a los futbolistas , ocasionando empujones a Juli por estar al lado de sus amigos.De tal manera que en un momento la rubia quedó fuera de la ronda totalmente
Ya estaba cansada así que decidió ir a mojar los pies a la orilla del mar.Pensando en la vida misma, eso era muy relajante para ella, ya que el mar era uno de los pocos recuerdos que tiene con su familia completa, más que nada con su padre fallecido.
-Esta linda el agua no?- le preguntó una voz a sus espaldas haciendo que ella se gire en esa dirección, era el chico morocho que al igual que ella estaba al margen de los cantos de sus amigos.
-La verdad que si, es muy relajante- le confesó la rubia.
-Soy marcos - se presentó él.
-Julieta- le sonrió la rubia.
-Estabamos un poco de más no? - bromeó riendo marcos.
-Mal, aveces me cuesta seguirles la corriente a esos monos- le confesó Julieta riendo.
-Me pasa lo mismo, son muy sociables esos gilipollas- confesó marcos.
-Son de acá ustedes? o vienen de vacaciones?- preguntó la rubia.
-Somos de Madrid pero venimos a veranear, ellos si son españoles cómo ya te habrás dado cuenta, pero yo no, osea nací acá pero mis papás son argentinos y bueno la tonada hizo su magia- le explicó el morocho mientas se trababa en el medio.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?