Julieta
-Veni amor mira que rica la papita- le dije a Nina que intentaba irse cuando le daba de comer.
Leo, Anto, Rodri,Tini,lauta,Agus,Ale,linda,ángel y Jorge se fueron a cenar y después iban a salir al mismo boliche que fuimos con los chicos ayer.
Yo pensé que cuidar a los nenes era fácil, pero teníamos a una bebe que no se quedaba quieta y no nos hacía caso , era imposible que se queden quietos parecía que le dieron 10 kilos de azúcar a cada uno, estaban muy hiperactivos y no cooperaban.
-Me rindo, Paulo intenta vos- le dije pasándole el puré al chico para que intenté darle de comer a Nina.
-Lean te ayudo con las nenas?- le pregunté ya que estaba intentando que mia pía y Coti dejen de bailar y se sienten a comer.Pero el me ignoró y siguió tratando de controlarlas
-Princesas cuando terminen de comer bailamos todo lo que quieran dale?- les decía a las niñas pero ellas no lo escuchaban y seguían en la suya, entonces interveni yo.
-Chicas- les dije y las tres me miraron.
-Quieren peinarme y maquillarme?- les pregunté y ellas asintieron y saltaron de la emoción.
-Entonces vamos a comer las milanesas con puré que después me maquillan cómo ustedes quieran- les dije triunfante mientras ellas iban corriendo a la mesa para comer.
Bien, tres menos ahora quedaba Nina, mateo y Ciro. Porque Thiago y Bauti estaban comiendo mientras veían los malabares que hacíamos para controlar a sus hermanos.
-Por que me ignoras? te hice algo?- le dije a Lean acercándome a el. Intentó pasar por al lado mío pero lo paré con mí mano y por fin me miró a los ojos.
-Que pasa? - me preguntó molestó
-Que te pasa a vos - le pregunté buscando que me contesté.
-No te acordás ayer, cuando me dejaste solo toda la noche, ni el visto me clavaste julieta- me dijo y me sentí la peor persona del mundo.
-Perdon Lean, me fui a bailar y ni ví el celular- le mentí, aunque sabía que no me iba a perdonar.
-Dijimos de pasar la noche juntos- me recordó.
-Bueno perdón, el alcohol hizo lo suyo y me olvidé completamente- me justifique pésimamente.
-No tengo tiempo ni ganas de pelear ahora, te habló después - me dijo mientras pasaba por al lado mío y se dirigía a la mesa.
Lo entendía perfectamente porque yo lo había dejado solo, pero igualmente el no nesecitaba de mí para poder divertirse.
-Tiaa quiero agua- me gritó Coti.
-Ya te traigo amor- le dije mientras iba a la cocina, se la entregué y me encontré con todos los nenes sentados comiendo.
-Como hicieron?- les pregunté.
- Fue Nico- me dijo Juli, lo mire a Nicolás que me miraba con triunfo en su cara, pero yo esquivé la mirada y nos pusimos a comer entre todos.
Los nenes terminaron de comer y era hora de cumplir promesas, Nina me pidió upa y la acune en mis brazos mientras Coti, mía y pía me maquillaban.
Por el lado de los chicos, Thiago y Bauti estaban jugando a la pelota con el kun, emi, Paulo, licha y cuti.
Nico, Enzo y Juli estaban mirando la tele con Ciro y Mateo.-Tia te vamos a dejar hermosa - me dijo mia.
-Muchas gracias mis amores- les agradecí mientras intentaba dormir a Nina.
Nico se acercó a donde estaba con las nenas y se sentó adelante mío.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?