Aviso! Contenido delicado a continuación , si son sensibles pueden saltearlo, pero es necesario para la historia.
Julieta
Le hablé a Marcos para poder juntarnos a hablar sobre lo que había pasado, pero no respondió sino dos días después.Se excusó que estaba ocupado y que nos juntemos en su casa a hablar.
Estaba en la puerta de su departamento esperando que me abra. Luego de unos segundos el abrió dejandolo ver con una cara de cansado y semi desnudo.
-Hola mí amor- me dijo mientras me daba un beso y me invitaba a pasar.
-Hola marqui, saliste ayer?- le pregunté ya que tenía aliento a Ron.
-No empecemos Julieta, nos juntamos a hablar bien - me dijo y yo me callé.
-Bueno, quería hablar sobre lo que pasó en la playa- le dije mientras nos sentabamos en el sofá uno al lado del otro.
-Ah querés hablar de cómo te hacias la puta con Leandro y Nicolás mientras yo estaba ahí ? - me dijo molestó. Yo me quedé callada y mí cara fue de confusión total.
-Que decís Marcos? Estaba jugando con mis amigos cual es el mal en eso?- le pregunté molesta.
-Te pensas que no me doy cuenta como te miran ellos y como los miras vos ? si fuera por vos te los cogerias a todos - me dijo con odio en sus palabras y del enojo que me dió le pegué un cachetazo.
El se tocó la mejilla queriendo ver si era real lo que había pasado y cuando calló de que le había pegado se desató el verdadero Marcos.
-Que te pasa puta de mierda te pensas que me podes pegar, eh? - me preguntó enojadisimo , cómo nunca lo había visto mientras se acercaba amenanzante a mí.
Tuve miedo pero traté de no reflejarlo porque iba a ser peor.
-Dale respondeme - me gritó.
-Me estás tratando de puta marcos vos escuchas lo que decís? - le pregunté molesta y el se enojó peor.
-Ahora te voy a enseñar a nunca en tu vida volverme a levantar la mano - me dijo mientras me agarraba de los brazos y empezaba a tirar de mí.
-Soltame marcos - le dije mientras forcejeaba con el.
-Quedate quieta- me gritó y me pegó una cachetada en la mejilla que me dejó unos minutos recalculando lo que había pasado.
Empezó a arrastrarme a su pieza mientras yo me resistía y quería salir de ahí, porque no me gustaba nada la situación y la estaba pasando mal.
-Deja de moverte porque te voy a pegar- me amenazó el, yo no lo escuché y está vez me dió una piña en las costillas que seguro dejaría marcas.
Me retoci del dolor y el aprovecho mí debilidad y me tiró a la cama, mientras yo empezaba a llorar.
-Marcos porque me haces esto? vos no sos así Marqui- le dije tratando que reaccioné pero el estaba totalmente segado por su ira.
-Todavia no me conoces vos, ahora me vas a conocer bien y te vas a arrepentir de hacerme conocido - me dijo mientras se desnudaba adelante mío.
-Que vas a hacer marcos? por favor no me lastimes. - le dije llorando tratando de escapar de la cama pero el me agarró de los pies y me empujó otra vez al centro de la ella.
-Perdon por todo , pero por favor no me hagas nada- le rogaba mientras lloraba del miedo que tenía.
-Ya es tarde lo hubieras pensado antes- me dijo mientras se reía de mí sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanficUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?