Cap 8: un susto

3K 130 4
                                    

Julieta

Me desperté en un cuarto con Linda y mí hermano sentados a mí lado hablando con más personas que no llegaba a ver.
Ale me tenía agarrada de la mano y cuando sintió que me moví, instantáneamente me miró.

-Ey rubia como te sentís?- me dijo mirándome y todos imitaron su gesto.

-Lean, se despertó juuu- escuché a Martina gritar.

-Bien ya estoy bien- le dije mientras me sentaba. En eso sale Leandro del baño y viene directo hacia mí.

-Como te sentís rubia? me asustaste mucho- me dijo Lean agarrándome de la mano que mí hermano me soltó.

Yo le sonreí y dije - Bien un poco desorientada, que pasó?- pregunté.

-Te encontraste con Enzo en el pasillo te vió media media y de la nada te desmayaste, al ratito te despertaste y ya seguiste de largo hasta ahora- me dijo emi que también se acercaba a donde estaba sentada.- me asustaste pelotuda- me dijo y me dió un beso en la cabeza.

-Te voy a buscar agua ya vengo- me dijo Lean y Ale se ofreció para acompañarlo.
Lo que nos dejaba a emi, linda, Martí y yo en la habitación.

- Es un dulce Lean, se quedó toda la noche con vos por si te despertabas o necesitabas algo-me contó linda y mí corazón se derritió.

-Enserio?- les pregunté

- Si encima no durmió nada pobrecito- me dijo emi y me dió el triple de lastima.

-Ay no pobre me da pena, ahora le voy a agradecer- les dije y ellos rieron

-Con besitos les vas a agradecer?- me dijo marti levantado y bajando las cejas.

-Ah quien le vas a agradecer con besos?- preguntó Lean entrando a la habitación con un vaso de agua en la mano.

-Bueno nosotros nos tomamos el palo-dijo linda- no nos vuelvas a asustar más así pendeja- me amenazó linda y nos dejaron solos con Lean en la pieza.

-Gracias-le dije a Lean cuando me dió el agua- por el agua y por quedarte cuidandome toda la noche - le dije sonriendole.

-No agradezcas rubia, lo importante es que estás bien - me dijo y yo lo atraje hacia mí en un abrazo.El me dió un beso en la coronilla que me hizo sonreír.

-Cuanto amor che, para mí no hay nada? te agarré cuando te caíste nena-dijo Enzo entrando a la habitación.
Con Lean nos separamos y yo me intenté parar para ir a donde estaba enzo.

- Ey Ey despacio rubia te vas a caer- me dijo Lean agarrándome de la cintura para que no me caiga.
Enzo se acercó y yo lo abrace también, esto me puso muy sencible la verdad.

-Graciad chinito te debo una- le dije

-Unas cuántas- me dijo y reí por su comentario.

-Posta porque te desmayaste, estás comiendo bien?- me preguntó y yo me puse a pensar haciendo memoria.

-Sisi yo tengo presión baja debe ser eso- les dije y Enzo asintió pero Lean me miró pensativo.

Bajamos al comedor con la ayuda de Lean y ahí estaban todos juntos tomando unos mates. Mis sobrinos cuando me vieron corrieron a abrazarme.

-Tia nos asustaste cómo estás? - me preguntó Thiago.
-Tranqui mí amor estoy bien- le dije acariciando su cabeza.
-Me dijo papá que tuviste un sueño muuyy profundo- me dijo Coti y yo me reí.
-Si amor tenía mucho sueño del viaje, pero ya estoy bien- les dije y los saludé a todos con un beso.

-Por fin se despierta la bella durmiente- dijo el kun abrazandome por atrás.
-Hola mí vida- le dije y el me dio un beso en la mejilla.
- Cómo estás rubia? nos pegamos un julepe bárbaro - me dijo lio y todos reímos por su expresión

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora