Cap 16: Amiga

2.2K 96 5
                                    

Julieta

Pasamos todo el día en la playa jugando con los nenes, y disfrutando del agua.Nos sacamos fotos, reímos y algunos lloraron por berrinches.

-Quien quiere ir al agua?- les preguntó Lean a los nenes y todos respondieron "yoo" , Paulo emi y licha lo acompañaton para que ningúno corra peligro.

-Nina vamos al agua bebé?- le preguntó Nico mientras la bebé asentía y sonreía.

Nina no se despegó en todo el día de Nico y de mí, ya parecíamos los papás.
Agus y Lauta nos agradecieron eso, pero obviamente que también querían estar con su hija.

Fuimos los tres a la orilla del agua y Nina se reía cuando el agua tocaba sus pies.Nico la tenía agarrada de sus manos mientras ella  se intentaba mantener parada.

-Te gusta el agua Nina ? - le pregunté mientras ella reía simpática y asentia.

Luego de unos minutos se aburrió y decidió gatear hasta la arena seca a jugar con ella, con Nico la seguimos y empezamos a jugar.

-Pero mira que tierno podes ser cuando queres- le dije a Nico que estaba llenando de besos a Nina.

-Es un caso especial ella- me explicó.

-Ah y conmigo no podes dejar de ser un hielo?- le pregunté en broma.

-Si vos me lo pedís sí- me respondió y yo le sonreí.

-Desde ahora vas a dejar de ser un osito sin sentimientos conmigo- le dije haciendo como si le tiraba un encantamiento, el me siguió el juego y empezó a moverse como si estuviera transformándose.

Sin dejar que reaccioné se me tiró encima y empezó a darme besos por la cara y abrazarme, mientras yo me reí por las cosquillas que me causaba.

-Para nico...jajajajaja... me haces cosquillas- le dije y por fin se apartó.

-Ahora mejor?- me preguntó sonriente y yo le asenti.

Cuando miré al mar estaba Lean mirándome serio, supongo que vió toda la situación y por la cara que tenía no pareció gustarle.

-Voy al agua - le dije a Nico para que se quede con Nina jugando.

-Bueno AMIGA- Me respondió resaltando la palabra "Amiga" desde hoy que estaba con lo mismo, un pesado total.

-Hola chicos- los saludé mientras estraba al agua, algunos estaban un poco más profundo y los demás chicos estaban casi en la orilla.

-Hola- me respondió cortante Leandro.

-Y ahora que pasó?- le pregunté ya cansada de sus enojos sin sentido alguno.

-Vos me pasas, chapamos, me ignoras y después te vas con nicolas y están re cariñosos- me dijo enojado mientras me miraba a los ojos, cómo ningún nene estaba cerca podíamos hablar tranquilos.

-Estas celoso?- le pregunté y el se rió irónico.

-Y que te parece boluda, me das más vuelta que la calesita- me dijo enojado.

-No te doy vueltas Lean, nosé que pretendes que esté atrás tuyo solo por un beso?- le pregunté para saber que era lo que quería.

-No, pero por lo menos no me ilusiones si no sentís nada - me pidió sincero, yo me quedé muda porque básicamente me estaba diciendo que el sí sentía cosas por mí y eso me confundía.

-No te ilusiono Lean, si yo te di un beso es porque me interesas- le dije - la verdad es que estas re bueno eso no te lo puedo negar- le confesé y el se rió.

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora