Cap 18: Asado

2K 85 0
                                    

Pasó una semana de lo ocurrido en la playa, Julieta y Marcos se veían todos los días, iban a almorzar, después iban a la casa de alguno de los dos, mayormente la de Julieta y luego a la noche iban a la playa.

Todos los días habían sido así y lo disfrutaron mucho, conectaban bastante  y se volvieron casi inseparables.
A los chicos les cayó súper bien y lo adoptaron como un amigo más,jugaba con los niños, ayudaba a cocinar y era un dulce con todos.
Salvo un pequeño detalle, desde lo que pasó en la playa Nicolás estaba empeñado en hacerle la vida imposible a Marcos y cada vez que hablaba el lo interrumpía o a la hora de comer no ponía cubiertos para el, en fin le hacía la vida imposible y parecía odiar a Marcos.

Con respecto a los amigos de Marcos, nunca los volvieron a ver y no tenían intenciones de ello. Las muchachas se habían cansado de llamar a los futbolistas pero ellos las ignoraban.

Ahora estaban en la playa disfrutando del día y Marcos con Julieta jugaban con los nenes en la arena.

-Marquitos te pudiste protector corazón? - le preguntó Anto que ya lo cuidaba  como un hijo más.

-Si Anto gracias igual- le dijo el mientras jugaba con Coti y Bauti.

-Mira una estrella- le dijo Coti señalando lo que había formado en la arena.

-Que linda Coti está súper bien hecha- la animó a la niña.

-Marcoss vení a jugar a la pelota - le gritó leo desde la cancha improvisada que se habían hecho con los niños.

-No dejenlo en paz, en mí amigo no suyo- les respondió Julieta mientras lo abrazaba, marcos rió y los chicos se acercaron a discutir.

-Que dijiste de mí hombre zorra?- le preguntó emi a la rubia.

-Que es mío, yo lo conocí antes - se defendió Julieta

-Pero le caemos mejor nosotros o no marquitos?- le preguntó Sergio intentado convencerlo. Marcos solo miraba a Juli nervioso.

-Dejenlo en paz pelotudos, no ven que lo ponen nervioso al pobre pibe- se acercó Jorgelina a defenderlo y marcos le agradeció con la mirada.

-Ah listo marcos así quedamos - le dijeron los chicos en broma mientras volvían a jugar al fútbol.

Julieta se levantó con su falsa molestia y empezó a caminar en dirección al agua, Marcos la siguió hasta que estuvieron dentro del mar.

-No te enojes rubia- le dijo marcos intentado que ella se dé vuelta para mirarlo.

-No anda con tus nuevos amigos- le decía ella intentado no reirse.

Marcos logró que se diera vuelta y la alzó en sus brazos mientras ella gritaba que la bajará.

-Nooo soltame marcos- dijo la rubia entre risas.

-No te voy a bajar hasta que me perdones - le dijo mirándola a los ojos.

Siguiron pelando un poco hasta que ella cedió.

-Bueno está bien te perdono ahora bajame- terminó de decir eso y el la lanzó al agua como bomba, mientras salía del agua triunfante.

-Veni para acá hijo de puta - dijo Julieta mientras corría atrás de el y se colgaba en su espalda.

-Soltame mono peludo- le decía marcos luchando con ella.

-Se van a lastima- les gritó Anto desde las reposeras mirando toda la situación, lo que llamó la atención de los chicos que estaban jugando al fútbol.

-Pero solta a mí hombre mono chimpancés - le dijo cuti mientras luchaba para sacarla de la espalda de marcos.

-Nooo ayudaaa- gritaba Julieta.

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora