Nicolas
Verla dormir era lo más placentero del mundo,tan hermosa, tan indefensa tan ella que me hacía querer cuidarla de todo. Estos días que no estuvimos juntos la pasé muy mal la verdad, yo se que no podemos estar todo el tiempo juntos pero me gustaría, porque es la otra mitad para que funcione al 100%.
Anoche fue un reencuentro muy lindo y me gusta la idea de volver a repetirlo cada vez que nos distanciemos.Tenerla solo para mí es un placer que no podría describir con palabras suficientes y ahora que empezabamos una vida juntos como pareja lo empezaba a creer más el hecho que íbamos a formar una familia juntos y tendríamos nuestros recuerdos.
-Buen día princesa- la saludé cuando abrió sus ojos.
-No puedo dormir si me miras tanto amor- me dijo dormida pero se acercó para que la abrace más a mí cuerpo.
-Perdon-le dije dejando un beso en su cabeza.
-La pasé muy bien ayer, me gusta ese tipo de reencuentros- me confesó y yo me reí.
-Juli- la llamé poniéndome serio.- Ayer no nos cuidamos, vos tomas pastillas? - le pregunté. Su cara cambió de la nada y su seriedad fue inmediata.
-La concha de mí madre- se alejó de mí haciendo evidente su ausencia.- Vamos a la farmacia ahora - me dijo mientras empezaba a cambiarse rápido .
Seguí sus pasos y me cambié en silencio mientras ella ni me miraba , me molestaba porque el error había sido de los dos y actuar así no cambiaba nada.
-Queres desayunar antes? - le pregunté cuando pasamos por la cocina
-No Nicolas como vamos a desayunar ahora,, vamos dale antes que sea tarde- me dijo sería y un poco molesta. Me límite a callarme y dejar así las cosas porque no quería pelearme con ella.
Yo me quedé en el auto cuando ella bajó a la Farmacia en la cual tardó unos minutos hasta que llegó al auto. Tenía una bolsa y un agua en su mano, no arranqué hasta que tomo esa pastilla y nos dirigimos a casa en silencio.
-Perdon amor, me alteré por la situación y te hablé mal cuando no tenían la culpa. Perdón - me dijo una vez que ya estábamos dentro de casa nuevamente.
-Esta bien mí amor, por eso no dije nada te entiendo, la cagada fue de los dos - le dije tomandola del rostro para besarla.
- Le voy a decir a Ana que me pase su Ginecólogo para que me dé las pastillas por las dudas - me dijo y yo la besé asintiendo.
-Tomamos unos matesitos? - le pregunté acercandome a la cocina.
-Salen esos lavaditos che? - me preguntó riéndose.
-Que decís wacha, yo no hago lavados - le respondí defendiendo mis dotes culinarios en mates.
⭐⭐⭐
Bueno capítulo cortito porque no puedo dormir la verdad, estos días voy a actualizar más por el finde largo.Besossss❤️
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?