Nicolas
Cuando estoy cerca de Juli me dan ganas de besarla desaforadamente, es algo como un sensor. Capturó su presencia e inmediatamente me caliento.
Cuando se fue de la mesa mientras nos divertíamos me dió mucha bronca porque las ganas estaban, pero no podíamos poner a coger ahí con todos y menos si Ale nos ve.
Y hablando de eso, Papu es boludo pero no tanto, en algún momento se va a dar cuenta y tarde o temprano le vamos a tener que decir.
Me dieron ganas de salir a caminar a la playa y Lean Rodri y Paulo me acompañaron. Empezamos a caminar por las calles de Ibiza mientras nos dirigíamos a recorrer un poco y descargar energías contenidas.
-Que onda con la enana?- me preguntó Lean curioso.
-Cogieron ayer no?- me preguntó Paulo.
-No cogimos hicimos el amor- les aclaré y empezaron a burlarme pero no me importó, porque cuando estaba con Juli no era sexo , era algo mucho más fuerte en donde influían los sentimientos.
-Ey bobos no se burlen que es verdad, cuando tengan novia se van a dar cuenta- me defendió Rodri.
-Pero que onda están de novios?- me preguntó está vez Rodri.
-No oficializamos nada, pero ayer nos confesamos todo lo que sentíamos y fue re flashero les juro- les confese y ellos mí miraron raro.- Les juro que es la mujer de mí vida, estoy enamorado de ella y quiero todo una vida juntos. Me chupa un huevo lo que diga Ale o cualquier persona , pero de Julieta no me separó más - les confesé decidido.
-Fua es posta lo tuyo entonces, nunca te vimos tan decidido con una mina tan..- me dijo Lean y Paulo terminó.
-Enamorado- dijo.
-Pelotudo básicamente- lo sintetizó Rodri y todos reímos.
-No les jodo cuando les digo que nunca había sentido lo que siento por Juli, ni con celeste- les confesé y ellos asintieron.
-Se re nota amigo, se nota como la cuidas y cómo la miras embobado todo el tiempo- Me dijo Rodri y yo me reí nervioso.
-Yyy con el papu cómo van a hacer?- quiso saber Lean.
-Nose amigo, te soy sincero nosé. Tampoco es que hablamos algo con Juli y ni somos novios todavía - les aclaré.
-Pero lo que sé es que no me importa lo que me diga, yo lo amo a papu porque es mí amigo pero amo más a su hermana - les dije y ellos asintieron.-Lo va a aceptar, es obvio lo bien que le haces a Juli y lo bien que ella te hace a vos. Son la pareja perfecta y no se tiene que preocupar nunca porque Juli no esté cuidada con vos- me dijo Paulo animandome.
-Además él que quiere conocer a los novios de juli, a vos ya te conoce de sobra- me dijo Lean y todos asentimos.
Tenían razón , no podía salir nada mal en esta ecuación. Papu quería que Juli esté con un pibe que el conociera y la cuidara: Me conoce y yo la cuido más que a mí vida, listo.
Igual no hay que pasar por alto que la que decide el si o no final es Juli y yo respeto totalmente su decisión y el resto que me la chupe.
(...)
-Llegamoss- gritó Lean cuando entramos a la casa después de estar unas horas fuera.
Juli se acercó a donde estaba yo y me dió un beso rápido en los labios mientras nadie nos veía.
-Te extrañe- me confesó y me derritió el corazón.
-Yo también princesa- le dije y sonreímos.
-No me olvido que me dejaste con las ganas vos eh- le advertí y ella se hizo la boluda.
-Coty me llamó a jugar que querés que haga?- Se intentó excusar.
-Que te quedes conmigo - le dije haciendome el pobrecito.
-Dale Nico es una nena y es mí ahijada- me dijo mientras se tomaba de la cara y me daba otro beso rápido.
-Pero yo soy tu no...- le dije rápido sin pensarlo y la lengua me traicionó pero me frené antes de tiempo.
-Sos mí que?- me preguntó ella divertida.
-Tu principe- le dije salvándome las papas.
Julieta
Cómo me gustaría poder llamarlo "mí novio".
Mío, solo mío y de nadie más.
Pero no quería cagarla y asustarlo con algo que puede que el no sienta por mí.
Pero por ahora solo éramos amigos con derechos y punto.
Hablé con las chicas y pensé mucho sobre como le íbamos a decir a mí hermano lo que me pasaba con Nico y yo y decidimos entre todas que lo mejor que podía hacer era: encararlo, decirle lo que me pasaba con Nico y prepararlo para lo que se tenía que aguantar el resto de las vacaciones.
En la opción buena, el lo aceptaría me abrazaría me daría consejos y amenazaria amistosamente a Nico con que me cuide y no me lastime y más boludeces de hermanos.
Pero en la opción mala, se puede enojar mucho , capaz gritar o dejar de hablarme a mí o a nico. También puede intentar separarnos, pero no creo que el se lo tomé así.Espero y rezó que se lo tomé bien y lo acepté al igual que todos. Igual para eso falta y primero tengo que hablar con Nico para que el sepa de mí charla con mí hermano.
⭐⭐⭐
Buenoo capítulo cortito hoy, espero que les guste.
besossss ❤️
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanficUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?