Julieta
Está era la primera noche que dormía con Nicolás y no me molestaba pero estaba un poco incómoda por lo que habíamos hablado en la cocina.
Tini y Rodri ya de habían dormido ya que mañana nos teníamos que despertar temprano porque planeamos ir todos en un yate a pasar el día.Me agarró el insomnio y no me podía dormir, creía que Nicolás estaba dormido pero de la nada se movió quedando cara a cara acostados.
-Pense que estabas dormido- le dije en la oscuridad.
-No me puedo dormir y vos?- me preguntó.
-Yo tampoco que hacemos?- le dije y se escuchó como se reía.
-Mejor no tiró ideas, vamos a tomar un poco de agua?- me dijo y nos paramos con cuidado de no levantar a la pareja y sin hacer ruido al bajar a la cocina.
Nico estaba en cuero dejando ver todos sus tatuajes y solo con un shorts de la selección Argentina. Por mí lado estaba con un shorts y una remera de tirantes de seda.
-Fa que sed que tenía wacho- dijo Otamendi terminando su vaso de agua.
-Si yo también, vamos a mirar las estrellas?- le pregunté ilusionada porque el sabía que me encantaba hacerlo.
Salimos al patio y nos acostamos en unas reposeras a mirar el cielo que estaba plagado de estrellas. Me tranquilizaba mucho ésto, era como una meditación para mí.
-Que loco no? - me dijo Nico y lo miré con confusión en la cara.- Que la vida nos haya cruzado acá y que estemos mirando las estrellas juntos- me dijo.
-Le agradezco a la vida de que me haya cruzado con vos sinceramente- me dijo y yo no supe que responder más que.
- Yo también Nico- finalicé.
[*]
Me desperté siendo abrazada por unos brazos tatuados y no me molestó la verdad.
Ayer nos dormimos cerca de la 1 de la madrugada, actualmente eran las 9 de la mañana y lo primero que hice fue irme a bañar.Cuando termine de prepararme con una Bikini y un vestido de playa bajé a tomar unos mates porque no podía seguir durmiendo.
Sorpresivamente me encontré a lio y emi tomando mate y me uni a ellos.
-Bien día mis reyes - les dije.
- Se despertó la princesa de la casa- me dijo emi y yo le sonreí.
-Que raro tan temprano la rubia- me dijo lio y yo me senté con ellos en la mesa que estaba situada en el patio de la casa .
-tomas?- me preguntó leo y yo asenti.
-Juli- me llamó emi
- que cielo?- le pregunté
-Me contas lo que ibas a decir ayer?- me dijo y yo miré a lio.
- Tranqui Ju el kun ya me contó- me dijo riendo.
- Le voy a cortar la lengua a ese boludo- le dije y rió.-Bueno vieron con lo que pasó ayer? tipo que me desmayé - les dije y ellos asintieron - Bueno Nico se me acercó y me preguntó que cómo estaba, yo le recrimina que no le interesaba si ni me fue a ver, y me dijo que el señorito Emiliano lo rajó y no lo dejó verme y por si no es poco lo puteó - le dije mirándo recriminatoriamente a emi, quien se hizo el boludo mirando a otro lado.
- Igual está bien, si te hizo llorar mínimo una puteada está merecida- me dijo lio justificando a su amigo.
-Si, eso si pero que por lo menos me avise que fue a verme. Bueno no importa la cosa es que le dije todo, literal todo- les conté - desde como me había re boludeado, sus mentiras, como me usaba y yo me sentía re mal después. El me negaba todo y me decía que quería estar conmigo. Para hacerla corta le dije que no quería nada con el, que quedamos todo bien solo como amigos y que cada uno en la suya- les conté a los chicos que estaban cuál viejas chusmas eschufadas al programa de chimento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
Fiksi PenggemarUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?