La hora de ir al estadio llegó a la una del mediodía. Tenía puesto un Jean oscuro con mí remera del benfica que le pertenecía a mí novio y en los pies unas zapatillas blancas que combinaban con mí bolso.
Ana pasó por mí y nos dirigimos al estadio a ver a nuestros enamorados hacer lo que más le gustaba y destacaban.
-Que guapa estás - me halagó la rubia.
-Gracias, vos estás hermosa- le respondí el cumplido.
-Tengo unos nervioss, es el primer partido que voy a ver a Nico jugar en el Benfica- le conté cuando estábamos buscando estacionamiento.
-Ayyy que tierno, vos tranquila que ellos son unos cracks- me tranquilizó y cuando estacionamos nos dirigimos al estadio, al cual pasamos sin problema por cuenta de Nico y Ale.
Nos sentamos en las gradas donde estaban todos los familiares y amigos de los jugadores para estar más tranquilas. Al cabo de diez minutos salieron los jugadores a calentar a la cancha al igual que los jugadores del Porto, que era el rival en esta fecha.
Nico me divisó en las gradas y le avisó a Enzo que estaba ahí, los dos me saludaron con sus manos, lanzandome besos que yo les devolvía alegré
-Que tiernos que son me los como - me dijo Ana y yo me reí dandole la razón
El partido estaba bastante peleado la verdad y al ser dos equipos rivales, los jugadores ya se conocían y las hinchadas alimentaban el ambiente con sus cantos y aplausos cuando algún equipo se acercaba al arco del contrario.
-GOOOOLL ENZO LA PUTA MADRE - grité desaforada.
El primer gol llegó a los 25' min de Enzo con asistencia de Guedes convirtiendo un hermoso gol al ángulo.El estadio se vino abajo con los festejos y Enzo se abrazó con sus compañeros acercándose a donde estábamos nosotras para señalarme con su dedo y sonreír.
-Gracias te amo- le susurré sonriendo y el me respondió con un " Te amo rubia" .
El descansó llegó dejando el marcador en 1-0 ganando Benfica.
-Que tensión por dios - me descargué con Ana que estaba igual que yo y nos reímos juntas.
-Que golazo que marcó Enzo- me dijo y yo asenti orgullosa.
-El chinito es un crack - le dije orgullosisima de mí amigo.
Seguimos hablando hasta que el segundo tiempo empezó y los del Porto no le dieron tiempo de reaccionar al equipo marcando un gol en la portería.
-La puta madre - me quejé apenada por lo que había pasado pero confiada que ésto no iba a quedar así.
-Dale chicos no pasa nada venga- gritó Ana arengando a los chicos que estaban volviendo a sus posiciones para sacar del medio.
Los minutos pasaban y las jugadas también, los dos equipos estaban dándolo todo y la tensión del ambiente se podía cortar con una tijera. De pronto en un abrir y cerrar de ojos faltaban 10 minutos para que termine el partido y el marcador seguía 1-1 empatado.
El delantero del porto pateó un córner acercando la pelota al arco del Benfica pero Nicolás la despejó con un cabezaso y todos gritamos agradeciéndole
-Vamos mí amorrr- grité orgullosa de su juego.
Mario recuperó la pelota y empezó a correr hasta el área restando 5 minutos para que el partido finalice. Comenzó a gambetear a todos los jugadores y defensores acercandose al arco y arriesgando la que sería la última portunidad para marcar un gol.
Mientras la pelota giraba en el aire hacía delante el público miraba tenso sin decir nada esperando el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?