Cap 7: compras

3.1K 142 6
                                    

julieta
Fue realmente un quilombo el tema de las piezas, pero luego de peleas, puteadas y algunas risas lo logramos.
Las piezas de los matrimonios ya estaban arregladas lo que quedaba era el resto.
En la primera pieza se pusieron lean con Paulo y cuti con licha
En la segunda estaban Enzo con Juli y emi con el kun.
En la tercera estabamos Rodri tini, Nico y yo.
Yo estaba feliz porque tenía a mí amiga en la misma pieza y podíamos hacer mascarillas justas y capaz los chicos nos dejaban que les hagamos también.

Cómo ya eran la hora de la merienda decidimos ir a comprar al súper y de paso nos stokeabamos para lo que quedaba de las vacaciones.
Fuimos todas las mujeres de la casa y nos llevamos a Lean para que cargué las bolsas.
Mí hermano tenía un auto propio  en la casa por lo que decidimos ir  manejando hasta el super.

-Bueno chicas, compremos lo esencial  y no llevemos boludeces para poder terminar rapido- dijo Anto y todas asentimos incluso Lean que ya empezó a quejarse de que estaba aburrido.

-Que pasa lea?- le pregunté mientras caminábamos mirando las góndolas

- Estoy aburrido rubia- me dijo

- Y para que quisiste venir?- le pregunté

- Es que quería estar con vos- me dijo sonriéndome pícaramente, las chicas nos miraron sorprendidas pero se hicieron las boludas y siguieron con la  compra.

-Dale camina nene- le dije agarrándolo de la mano apurandolo. El se quedó agarrado de mí mano contento como un nene con juguete nuevo.

-Ya no estas más aburrido Lea?-le preguntó Jorgelina y todas rieron, el anterior nombrado negó sonriente.

Estuvimos aproximadamente una hora comprando, agarramos de todo, comida, producto de limpieza, golosinas , productos para higiene y muchas más cosas que vamos a necesitar. Eso es lo bueno de venir con mujeres que son madres, con ellas haces una compra necesaria y no llevas pelotudes.
Pagamos y nos fuimos al auto a guardar las bolsas.

-Ah la mierda que compramos- dijo Tini y todos reímos.

@julietagomez

a Cristianromero13, Lichamartinez, juliaanalvarez, leomessi, paulodybala y enzojfernandez le gustó la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a Cristianromero13, Lichamartinez, juliaanalvarez, leomessi, paulodybala y enzojfernandez le gustó la historia.

emi_martinez:.A la mierda que compraron cosas
↪️ viste y eso que no compramos boludeces.

kunaguero: Decime que no compraron vino blanco.
↪️pelotudo. Encima si compramos gil

nicootamendi: Fa boluda una  banda
↪️ viste tenemos pa tirar pa arriva

C

uando llegamos a la casa salieron algunos chicos a ayudar con las bolsas y con las chicas empezamos a ordenar todo porque ellos iban a hacer un desastre bárbaro.
Mientras desde la mesada Lio nos cebada mate y hablábamos con Ángel y Lautaro que estaban sentados al lado del capitán.

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora