Julieta
Hijo de puta me arrepiento de haber dicho de jugar al juego de mierda ese.Tengo ganas de romper todo y si me preguntan por qué estoy tan enojada la respuesta es simple, Nicolás.
Estaba camino al baño y el enojo y alcohol que tenía en el cuerpo no me dejaba caminar ni pensar bien.
Lo que me faltaba, en la puerta del baño de mujeres, estaba el motivo por el cual mí enojo se dió a conocer.
Nicolas estaba recostado contra la pared y la chica rubia estaba frente a el, muy pegados para mí gusto, mientras se besaban asquerosamente.Obviamente no me iba a quedar callada, pasé por al lado suyo empujandola intensionalmente.
-Correte de la puerta flaca- le dije y entré al baño, sin darme cuenta que alguien me seguía pisandome los talones.
-Hacia falta que la empujes?- me preguntó Nicolás que estaba atrás mío.
-Es el baño de mujeres no podes estar acá - le dije mientras iba camino a los cubículos.El me agarró de la mano y me arrastró dentro del cubículo quedando notoriamente cerca, ya que no eran muy grandes.-Listo ahora nadie me ve- me dijo Nicolás molestó.
-Andate Nicolás no quiero verte- le dije intentando salir pero el me lo impidió.
-Yo no me voy de acá hasta que me digas que carajo te pasa - me dijo mientras se ponía sobre la puerta para que no pueda salir de ahí.Para mi no tan suerte, el baño estaba vacío, cosa que no es común en un baño de un boliche.Solo se escuchaba la música de fondo y nuestras voces.
-No me pasa nada, andate que quiero mear- le dije molesta.
-Bueno te esperó -me dijo mientras se daba vuelta y yo me sentaba en el inodoro a hacer mis necesidades.
-Me tengo que lavar las manos - le dije.
Me acompañó hasta los lava manos y cuando terminé me apoyé sobre la mesada.
-Que te pasa Ju?es por la piba esa?- me preguntó ya rendido acercándose a mí.
-Nada tengo sueño- le dije todavía molesta.
Le agote le paciencia y lo sabía.Me agarró de la cintura y me sentó en la mesada, posicionándose entre mis piernas y poniendo sus brazos a cada lado de ellas, quedando muy cerca.-Ya se que no tenes sueño, te molesta que esté con una rubia que no sos vos no? - me preguntó acercándose más a mí cuerpo.
-Si, me molesta verte con esa rubia que parece una modelo sacada de victoria secret que seguro es más hueca que Paola argento- dejé de hablar porque me dí cuenta que Nicolás estaba riéndose de mí.
-Que te reís pelotudo?- le pregunté enojada y el se siguió riendo.
-De lo celosa que te pones - me dijo.
-Yoo?- me señale- yo celosa de esa fea? nunca - le dije mientras miraba para la puerta ofendida.
-Teanquila que esa rubia fea como decís, no te llega ni a los talones - me dijo Nico mientras me ponía un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Nose, bien que estabas estretenido con ella- le dije mirandolo.
-Si porque vos estabas con Leandro - me dijo serio y me causó una risa
-Ah no soy la única celosa parece - le dije riéndome
-Y si no te despegas de el , hoy cuando los vi chapando me puse como loco- me confesó.
-Estamos a mano, yo también te vi con esa piba- le dije y escuchamos como una personas se acercaban al baño y fuimos rápidamente al cubículo en donde estábamos anteriormente.
-No hables- le dije mientras le tapaba la boca con mí mano.
Se escucharon las voces de cinco chicas aproximadamente, estaban hablando de los chicos con los que estuvieron.-Que pasó con el tio con el que estabas ? - le preguntó una a otra con su acento español.
-Nose tía desapareció de la nada- le respondió la chica.Siguieron hablando un poco y después se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?