OMNISCIENTE
-Despiertense tortolitos- les dijo Emiliano a Julieta y Nicolás los cuales estaban profundamente dormidos.
Emiliano los sacudía para que se despierten pero estaban muy cómodamente dormidos uno sobre el otro.-Dale pendejos ya llegamos, lo llamó al papu eh- les dijo y mágicamente los dos abrieron los ojos.
-No hace falta ya nos despertamos- dijo Nicolás para estirarse.
Emiliano se fue a su lugar para dejarlos solos.
-Dormimos una banda boludo- le dijo Julieta a Nico
-Mal yo me quedé de dormido, estaba re cómodo- le contestó.
-yo también, tenés un hombro muy comodo- le dijo la rubia y el se rió.
-Cuando quieras está para que lo uses- le dijo el, Juli le sonrió y fueron a buscar sus pertenencias para bajar del avión.Julieta
-Que onda desaparecida? me re cambiaste vos- me dijo Leandro a mis espaldas y yo me dí vuelta para verlo.
-Que hambre que tenés vos, estaba con Nico Rodri y tini- le dije - a parte vos estaban jugando al truco- me justifique.
- Bueno pero yo quería que estés vos conmigo- me dijo. Que chamuyero que es este pibe por dios.
Estaba a punto de responderle cuando siento como alguien me adelanta empujandome del hombro.
-Correte nena- me dijo de mala manera nicolas.
- Y a este que le pasa?- me dijo Lean. Lo seguí a Nicolás para preguntarle que le pasaba. Aceleré mis pasos y lo alcancé estaba esperando para salir del avión, lo dí vuelta con mí mano y quedamos frente a frente.
- Que te pasa Nico?- le pregunté mirandolo
-Nada- me dijo cortante y serio.
- dale boludo me acabas de empujar re brusco- le digo.
-Nada Julieta anda con tu amigo Leandro - me dijo serio y se me escapó una risa.
- que te pinta la del celoso ahora?- le pregunté, el me seguía mirando serio.
-No me rompas los huevos nena- me respondió y se dió la vuelta.
La azafata abrió la puerta del avión y Nicolás fue el primero en salir dejándome con una mezcla de bronca y confusión por lo que había pasado.Unas combis nos esperaban en la puerta del aeropuerto para que vayamos a la casa donde nos íbamos a quedar estas vacaciones.
-Bueno vamos a hacer así, en el primer auto van a ir la familia messi, la familia di maria, la familia beckam y el toro con Agus y nina- dijo mí hermano y todos lo escuchamos atentamente.
- En la segunda van a ir la rubia, juli, la joya, Lean, cuti, licha,Enzo,ota,kun, dibu, Rodri y Tini Tini- terminó Ale y todos procedimos a entrar en las combis.
-Que grande el enano cornidadorrr- dijo Rodri y todos rieron, el Papu solo le hizo fuck you.En la combi se sentaron al lado mío Paulo y juli, Nicolás estaba al fondo con Rodrigo y seguro que Tini. Íbamos escuchando La T y la M al palo mientras que el Dibu hablaba con el conductor que de casualidad también era Argentino y hablaban del mundial.
-Eu rubia que pasó con Nico? vimos que te habló re mal, todo bien?- me preguntó Paulo y yo asentí.
-Eso ,nosotros queremos saber tambien- dijieron asomándose cuti y licha que estaban atrás nuestro. Tenía a Juli, Paulo, Cristian y Lisandro mirándome fijamente a los ojos.-Que chusmas que son loco- les dije a los cuatro.
- Daaa ortiva contá- me dijo licha.
-Tranqui está todo bien, me jodía nada más chicos ya saben como es el- les dije para que no piensen mal de Nicolás.
-Segura?- me preguntó Juli y yo asenti.
-Si boludo todo bien, yo les digo sino- les dije a los chicos y ellos asintieron.
-Y con quién van a compartir habitación?, hay dos camas de dos plazas en cada habitación- les pregunté a los chicos.
-Con vos- dijieron los cuatro y yo me reí por la sincronía con la que lo dijieron.
- Eh wacho la rubia es mía no se sarpen- dijo Paulo abrazandome por los hombros atrayendome hacia el.
Yo me reí mientras todos lo miraban mal.
- Que decís pelotudo?, o no rubia que me prefería a mí?- me preguntó Cristian y yo solo me reí.
- Tomaaa gorreado me quiere más a mí - le dijo Paulo al anteriormente nombrado.
- Los quiero a todos por igual no peleen- les dije saliendo de los brazos del ojiclaro.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanfictionUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?