OMNISCIENTE
Hace dos horas estaban en el avión de regreso a Argentina, la mayoría dormía menos Julieta y Nicolás que hablaban de sus planes cuando lleguen a Argentina y como mudarian las cosas de la rubia a la casa del morocho.
-La esposa de un amigo es diseñadora igual que vos, puedo hablar con ella y ver si puede conseguirte alguna entrevista - le ofreció mirando los ojos azules de ella.
-Bueno amor gracias - le agradeció ella dándole un beso corto en los labios.
-Y el tema del idioma que onda es muy difícil?- le preguntó la rubia.
-Yyy son más cerrados que los brazucas,pero te adaptas rapido y mientras tanto hablas en inglés- le dijo el acariciando su cara.
-Bueno está bien, igual voy a tomar clases para poder hablar sino re boluda quedo- le dijo ella mirando por la ventana.
-Que pasa amor ?- le preguntó el al verla un poco nerviosa e inquieta.
-Tengo miedo nosé - le confesó ella - Es que nosé irme a otro país sin entender el idioma y sin conocer a nadie es abrumador - le dijo y Nicolás la abrazó.
-Mi amor vos tranquila, me tenés a mí, a Enzo y el idioma lo podes aprender rápido, ya sabes mí opinión sobre el trabajo y podemos adoptar un perrito para que no estés tan sola mientras yo entreno- le dijo el hablando al oído, Julieta se separó de el y lo miró a los ojos.
-Te amo sabes?- le preguntó y Nicolás la beso con dulzura tomándola de la cara.
-Te amo princesa- le contestó el.
El avión se volvió silencioso hasta unas horas más tarde donde estaban todos jugando al uno mientras tomaban mates.
-Cambio a rojo- dijo cuti.
-Conchudo- le respondío Papu ya que no tenía esa carta.
-Uno- gritó Leandro unos segundos después
-Naa boludo te estás re carteando vos- le dijo Julieta reclamándole a su amigo.
-Callate rubia hueca- le respondió el.
-Uno- Gritó está vez Leonel.
-Pero la puta madre- se quejó ángel.
La ronda siguió hasta que tocó el turno de Leandro y tiró su última carta ganando la partida.
-Na yo no juego más - se quejó Julieta parandose de su asiento, pero Nicolás la tomó de la cintura y la sentó en su regazo.
-No te enojes amor- le decía mientras la abrazaba por la cintura.
-No me gusta perder gordo- le contestó ella haciendo puchero.
- Ya se, Ya se pero tenés que aceptarlo - le dijo el dándole un beso en los labios.
-Ahora me siento un poco mejor- le contó ella cuando separaron sus bocas.
-Asi?- le preguntó el coqueto, le depósito otra beso en sus labios pero está vez un poco más intenso.
-Boe boe ya está ya entendimos - los paró alejandro.
-No coman al frente de los pobres forros- dijo está vez Enzo.
-Tiaa te podemos peinar? - le preguntó Coty a Julieta, en estas vacaciones había sido casi una rutina que la peinen con las hijas de Ángel.
-Obvio amor vamos- le dijo la rubia levantandose del regazo de Nico dirigiendose a unos asientos con sus sobrinas.
Julieta estaba en el asiento del pasillo mientras las niñas estaban a sus espaldas peinandola. Antonella y Linda le hacían compañía para que no se aburra.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Nicolas Otamendi]
FanficUnas merecidas vacaciones en grupo después de ser campeones del mundo, que puede salir mal?