Cap 22:Verdades

1.8K 74 14
                                    

Julieta

Pasaron cinco días ya desde que tuvimos sexo con Marcos y la verdad es que la mayor parte de las veces que nos juntamos era a eso. Tener sexo.

Nuestra relación se puede decir que pasó a una instancia un poco más sería con todo lo que arrastra eso.
El era un pibe bastante de cuidar a los suyos al punto de querer saber dónde estaba , con quién y demás.
Las primeras veces no me molestó pero llegó un momento que yo necesitaba mí espacio y sumándole que nunca fui una piba que le estén todo el día encima,me llegaba a joder un poco.

Casi todos los días dormía en su casa ya que como yo compartía cama con Nico obviamente no daba invitar a Marcos a dormir y tampoco había espació, ni era tan desubicada para invitarlo sabiendo que básicamente no se caen bien.
Y hablando de eso, Marcos le tomó ese odio que Nicolás ya tenía hacía el, cuando empezamos a tomarnos más "serio" lo nuestro, entre comillas porque empezamos a ser casi algos por así decirlo, pero nos tratábamos como un poco más.

Era muy incómodo para todos ver cómo se contestaban mal, se miraban con cara de culo o incluso llegaron a casi pegarse pero yo me metí a separarlos.
La cosa era sería y ya me estaba cansando porque no había pasado algo en concreto para que de un día al otro se odien entre ellos.

Bueno siguiendo con el tema, Marcos tenía sus cosas que quiera o no terminaba callandomelas porque sino era para problema y siempre terminaba mal parada yo en todas las situaciones.

El otro día quería salir a bailar con los pibes al mismo boliche que ya habíamos salido, cuestión yo le avisó a Marcos que salía y no le iba a responder porque iba a disfrutar entre amigos. Para quee, me hizo un escándalo porque yo había decidido salir, que no le había pedido permiso, que lo iba a cagar con cualquier pibe y como no iba el no se iba a enterar.

Un drama total, cuestión yo termino no saliendo porque el me dijo que estaba muy enfermo que me quedé a cuidarlo, bueno como boluda voy a su casa con medicamentos y cosas para que se sienta mejor y adivinen que.

No estaba enfermó. Me mintió para que no salga.

Lo terminé perdonando y me quedé con el a ver películas y me insistió como nunca lo hizo para tener relaciones, la verdad yo seguía molesta pero para que deje de joder accedí y luego nos dormimos. Va, yo me dormí porque el se fue y volvió al otro día en pedo con labial en su boca y chupones en el cuello.

Lo putee de arriba a abajo, le eché en cara como me había mentido  para que no salga y el lo había terminado haciendo. Y encima estuvo con anda a saber cuántas minas.

Pero atentos a esto, el amoroso de Marcos me "tranquilizó" diciendo que fue solo una y era Andrea la chica de la playa. La que nos buscaba cuando estábamos en el agua, esa.

El enojo se multiplicó y me quise ir pero nuevamente pasó lo mismo, me convenció y me quedé cuidándolo de su borrachera.

Cómo esa hubo varias, pero esa fue la que más me molestó.Ahora estábamos en la playa con los chicos y el hablaba en las reposeras con Anto y Linda. Mientras yo jugaba con Lean y Nico al loco.

Nos estábamos divirtiendo porque yo no llegaba a alcanzar la pelota y ellos se burlaban de mí por ser enana.

-Ja ja no llega, es petisa - me burlaban ellos mientras yo corría ya rendida por no alcanzarla.Pero un grito llamó no solo la atención de nosotros tres ,sino de todos los chicos que estaban cerca.

-JULIETA VENI PARA ACÁ - me gritó Marcos enojado yo les hice una seña a chicos de disculpas y fui con el.

-Que pasa marqui?- le pregunté sonriendo.

Prohibido [Nicolas Otamendi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora