Como en una nube rosa de algodón, Piper entró al castillo. Aquella mujer, su ex mujer, le atraía mucho.
Alex era diferente a los galanes con los que solía tratar en Estados Unidos. Le gustaba su sinceridad al hablar y en especial, que no le dijera que si a todo sistemáticamente.
Como una tonta sonrió al saludar a Menchu que estaba en la recepción. Ésta al verla, salió del mostrador y caminando hacia ella.
—¿Todo bien?
—Sí ¡perfecto! - Al verla tan sonriente Menchu asintió
— Alex es una de las solteras de oro del pueblo.
—¿En serio? —preguntó Piper interesada.
—Oh, sí. Es guapa y muy inteligente sé que más de una lagarta siliconada, como esa —señaló a Paula que pasaba junto a un cliente— está deseando cazarle, aunque ella se resiste. Según su hermana Eva, que es amiga mía, Alex es una auténtica rompecorazones.
Aquel comentario hizo que Piper frunciera el ceño. La morena no era nada suyo, pero no le gustó escuchar aquello.
Desecho las absurdas ideas que se estaban fraguando en su mente, sin quitarse las gafas para mirar a la tal Paula, una mujer que nada tenía que ver con ella
—Tú lo has dicho, Menchu. Alex es una mujer muy interesante —y con una sonrisa añadió— Ahora que lo pienso yo añadiría también el término sexy ¿no crees?
Menchu poniéndose colorada como un tomate asintió. —Si... ya lo creo.
Al ver del color que se le estaba poniendo la cara, la actriz prosiguió. —Vaya... vaya, veo que a ti también te gusta. La joven con el bochorno en la cara susurró. —Le conozco de toda la vida. Soy amiga de su hermana y siempre me ha parecido una chica increíble y cuando digo increíble no lo digo solo por lo guapa que es,sino también por su personalidad y...
—Sí, tiene una personalidad arrolladora —suspiró aquella. La joven recepcionista estaba sorprendida por el efecto que Alex había causado en la joven actriz
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro, Menchu.
—¿Sabe ella quién eres en realidad? Durante unos segundos Piper lo pensó ¿Qué decir ante aquella pregunta? Le molestaba mentir a la joven, pero sabía que no debía revelar ya más de lo que había revelado
—No, no lo sabe. Y, por favor, debe continuar siendo un secreto. ¿De acuerdo?
—Por supuesto, pero creo que se va a enfadar mucho cuando se entere. Ella...
—Tranquila, Menchu. No te preocupes de eso por ahora. Cuando ella se entere con seguridad yo ya no estaré aquí, por cierto ¿Sabes si está Tomy en su habitación?
—No está.
—¿Cómo que no está? —preguntó sorprendida.
—Según me comentó Paula, se marchó hace un par de horas —regresando hacia el mostrador dijo cogiendo un sobre cerrado - Te dejó una nota.
Extrañada por aquello la rubia cogió el sobre y tras abrirlo leyó.
Hola princess...
He salido a conocer la zona en plan Indiana Jones. Ya te contare. Por cierto...no se a que hora regresaré.Se buena en mi ausencia.
I love you.Tomy
Sospechando que su primo se había vuelto loco definitivamente, Piper fue a decir algo cuando sonó su móvil. Había recibido un mensaje. Rápidamente lo sacó del bolsillo trasero de sus jeans y al leerlo sonrió como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú?
FanfictionPiper Elizabeth Chapman es una famosa actriz de Hollywood, durante la promoción de su ultima película en España, donde por a avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la policía se reencuent...